Deyvis y Angie fueron puro fuego en este beso: Imágenes del 2019 salen a la luz [VIDEO]

¡Qué calor! Deyvis Orosco y Angie Arizaga se dieron apasionado beso para videoclip hace dos años, pero recién sale a la luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son imágenes de abril de 2019, así lo reveló Amor y Fuego sobre apasionado beso entre Angie Arizaga y Deyvis Orosco.
Son imágenes de abril de 2019, así lo reveló Amor y Fuego sobre apasionado beso entre Angie Arizaga y Deyvis Orosco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Fuego! El cantante de cumbia Deyvis Orosco y Angie Arizaga protagonizaron candente escena de beso que dejó a más de uno con la boca abierta. Fue el programa de Amor y Fuego el que sacó a la luz estás imágenes que generaron reacciones de todo tipo. ¿Qué dirán Cassandra Sánchez de la Madrid y Jota Benz?

Sin embargo, pese a la evidente pasión y al tiempo que se demoran chapando, el video habría formado parte de las grabaciones de un videoclip del cumbiambero y que protagonizaba la chica reality, mismo que por motivos desconocidos nunca se hizo público. "Sigue, sigue, sigue... corte", se puede escuchar en el clip compartido por el espacio de espectáculos.

"Aparece en escena, alguien que Gigi contó al inicio del programa, una imagen que nunca vio la luz... Deyvis Orosco chapando con la Arizaga... Esas imágenes son de abril del 2019... Corten, han dicho corten y siguen", expresó Rodrigo González tras ver el beso, siendo seguido por Gigi Mitre, quien aseguró que: "Ahí veo pasión, se ve bien natural, buena actriz".

Angie Arizaga le hizo romántica sorpresa a Jota Benz por su cumpleaños

Angie Arizaga le preparó una romántica sorpresa a Jota Benz en el día de su cumpleaños. Se trató de una desayuno, el cual terminó por gustarle a su pareja.

“Decidimos hacerle un desayuno sorpresa (…) Organizando todo desde las 6 de la mañana (…) Le gustó la sorpresa”,  dijo la 'Nerita'.

Rodrigo González en shock tras ver beso entre Deyvis y Angie Arizaga: "Ni con Jota la vi así"

Peluchín en shock. Amor y Fuego compartió escena inédita de Devyis Orosco Angie Arizaga dándose un beso apasionado de varios segundos, el cual grabaron hace dos años para un videoclip del cantante.

"Nadie se esperaba ver esas imágenes no. Ni con Jota le he visto pasándose la lengua así, no? Ni en La Academia he visto eso ah. ¿Cuánto le habrán pagado a Angie Arizaga?", se preguntó bastante sorprendido.

Johanna San Miguel explica por qué Angie Arizaga sí estaría embarazada: "Jota siempre está cuidándola"

Johanna San Miguel explicó que ha visto más atento a Jota Benz que de costumbre con Angie Arizaga. Asimismo, señaló otro detalle que notó en la modelo lo cual evidencia que está en la dulce espera

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...