Peluchín le pregunta a Sir Winston sobre Sheyla: "¿Tú sabes con quién te estás metiendo?" [VIDEO]

El conductor de televisión Rodrigo González evidenció a Sheyla Rojas y lanzó tremendo misil a Sir Winston. ¿Que le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas aseguró que su novio sabría lo que se le venía al estar con ella.
Sheyla Rojas aseguró que su novio sabría lo que se le venía al estar con ella.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le advierten. Sheyla Rojas está de vuelta en el país pero no llegó sola,  su pareja Sir Winston  vino detrás de ella, este hecho no pasó desapercibido para Rodrigo González, quién fiel a su estilo hizo una peculiar pregunta al empresario mexicano.

Desde su programa Amor y Fuego, el conductor de televisión le cuestionó a Luis Galarza si de verdad sabría con quién se estaría metiendo,  esto luego de que la exconductora  de América Televisión revelará que  su pareja fue advertido sobre el mundo al que ella pertenecía. 

Ante esto, el popular Peluchín  no dudó lanzarle una hilarante pregunta a Sir Winston,  dejando entrever  que quizá no sabría con quién estaría teniendo relación, en clara referencia a Sheyla Rojas y el mundo del espectáculo.

"O sea que ha venido para conocer a los suegros, para pasar Navidad juntos, o sea que se va a quedar más de un mes la Cheyla... La pregunta a Sir Winston sería, ¿tú sabes con quién te estás metiendo? ¿Y la Cheyla?", fue a contundente interrogante que hizo Rodrigo González.

Sheyla Rojas dispuesta a hacerse más arreglitos: "Quiero hacerme los pómulos, más labios"

La modelo peruana Sheyla Rojas bromeó junto a su médico sobre los cambios que haría en su rostro tras llegar al Perú, dejando entrever también cuál sería una de las razones por las que regresó al país.

"Acabo de llegar de viaje y la verdad que quiero hacerme de todo, quiero hacerme pómulos, que jale aquí y allá, la verdad más labios". se logra escuchar a la modelo como parte de su aparente parodia, ante lo que su doctor le responde en modo troleo: "Sheya, ¿Has venido porqué quieres más labios? ¡Ahh!".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...