Sheyla Rojas revela que Sir Winston ya conoció a sus papás: "Se llevaron muy bien"

Sheyla Rojas contó que su novio Luis Miguel vino a Perú para conocer a su familia, y contó que sus papás la irán a visitar a México en Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas contó que su novio Luis Miguel vino a Perú para conocer a su familia, y contó que sus papás la irán a visitar a México en Navidad.
Sheyla Rojas contó que su novio Luis Miguel vino a Perú para conocer a su familia, y contó que sus papás la irán a visitar a México en Navidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Lo dijo todo! Sheyla Rojas se encuentra de vuelta en Lima después de pasar mucho tiempo fuera, pero no está sola, sino con la compañía de su novio Sir Winston, y reveló un hecho inesperado.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este martes 22 de noviembre. La modelo regresó por todo lo alto a América Televisión tras ser separada hace más de un año y contó detalles de su llegada al Perú.

Como se sabe, Sheyla Rojas ahora radica en México con su novio Luis Miguel Galarza, y aseguró que extrañaba mucho la comida. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que tuvo sobre este.

Según dio a conocer la exconductora, su novio vino a Perú para conocer a su familia, y contó que sus papás la irán a visitar a México en Navidad. "Mis papás vinieron, viven en Chiclayo, y se llevaron muy bien", dijo.

Asimismo, Sheyla Rojas negó que Sir Winston le haya pedido la mano. "Todavía no (me pidieron la mano), Luismi también vino por eso. Van a pasar navidad allá, van a conocer México", precisó.

Sheyla Rojas tras pasar el fin de semana con Magaly Medina: “Goles de amistad”

Sheyla Rojas se mostró junto a Magaly Medina el domingo y aprovechó sus plataformas para hacer un comentario que dejó en shock a muchos, pues dejó en claro que sí mantienen una amistad.

Friendship Goals (Goles de amistad). Muchas gracias Magaly Medina”, fue lo que dijo Sheyla Rojas al compartir la fotografía que se tomó con ambas parejas a inicios del domingo 21 de noviembre.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...