Sheyla Rojas dispuesta a hacerse más arreglitos: "Quiero hacerme los pómulos, más labios" [VIDEO]

La modelo peruana Sheyla Rojas bromeó junto a su médico sobre los cambios que haría en su rostro tras llegar al Perú. ¿Se haría más cirugías?

Sheyla Rojas dispuesta a hacerse más retoquitos en el rostro.

Sheyla Rojas dispuesta a hacerse más retoquitos en el rostro.

Fuente: Difusión - Crédito: EP

No pierde el tiempo.  La exchica reality Sheyla Rojas llegó al Perú por lo alto, pero según una de sus últimas publicaciones, no solo habría venido a ver a su familia, sino que también a someterse a unos cuantos retoquitos. 

A través de sus redes sociales, la ex conductora de Estás en todas  sorprendió a sus miles de seguidores con una divertida parodia sobre los arreglitos a los que se sometería en el rostro junto a su médico.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram qué la influencer dejó entrever que le gustaría  hacerse algunos cambios  en su físico, entre ellos el aumento de pómulos y labios.

"Acabo de llegar de viaje y la verdad que quiero hacerme de todo, quiero hacerme pómulos, que jale aquí y allá, la verdad más labios". se logra escuchar a Sheyla Rojas en un primer momento como parte de su aparente parodia, ante lo que su doctor le responde en modo troleo: "Sheya, ¿Has venido porqué quieres más labios? ¡Ahh!".

Sheyla Rojas disfruta junto a 'Sir Winston' de su amor y las noches de Lima

La modelo peruana Sheyla Rojas llegó al Perú y se dejó ver disfrutando de su amor junto a su novio 'Sir Winston' durante fiesta que compartió con Magaly Medina y Antonio Pavón.

Las cámaras del programa de Willax TV puso en evidencia el gran amor qué la exchica reality y su enamorado destilaban mientras bailaban y se besaban delante de amistades.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales