Janet aconseja a Sheyla sobre Magaly EN VIVO: "Cuídate de las personas que están por conveniencia"

Janet Barboza lanzó un fuerte comentario EN VIVO después de que Sheyla Rojas pasara el domingo junto a Magaly Medina y su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza lanzó un fuerte comentario EN VIVO después de que Sheyla Rojas pasara el fin de semana con Magaly Medina.
Janet Barboza lanzó un fuerte comentario EN VIVO después de que Sheyla Rojas pasara el fin de semana con Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Sheyla Rojas dio que hablar al mostrarse inesperadamente junto a Magaly Medina después de todos sus problemas e inclusive una demanda, por lo que Janet Barboza no pudo dejar de pronunciarse sobre el tema EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 23 de noviembre. La popular modelo llegó por todo lo alto al set de América TV después de un año ausente y aprovechó en hablar de todo.

Sheyla Rojas se abrió sin problemas sobre su novio Sir Winston, y no solo contó que este no es nada celoso con ella, sino que también ya conoció a sus padres. Además, reveló que ellos irán a pasar Navidad a México.

Tras estas palabras, la exconductora habló de algunos proyectos a futuro en el segmento "Mito o verdad", y parecía que la edición del programa ya iba a terminar cuando Janet Barboza hizo un inesperado comentario.

La popular 'Rulitos' intervino para lanzar un fuerte consejo a Sheyla Rojas después de que pasara el fin de semana con Magaly Medina en un fundo de Pachacamac, donde ambas asistieron a una corrida de toros.

Sin pelos en la lengua, Janet Barboza se fue con todo al advertirle a la popular Shey Shey sobre la Urraca. "Hay que cuidarnos más de las personas que están a nuestro lado más por conveniencia que por amistad", le dijo. ¡Uy!

Sheyla Rojas tras pasar el fin de semana con Magaly Medina: “Goles de amistad”

Sheyla Rojas se mostró junto a Magaly Medina el domingo y aprovechó sus plataformas para hacer un comentario que dejó en shock a muchos, pues dejó en claro que sí mantienen una amistad.

Friendship Goals (Goles de amistad). Muchas gracias Magaly Medina”, fue lo que dijo Sheyla Rojas al compartir la fotografía que se tomó con ambas parejas a inicios del domingo 21 de noviembre.

El Popular

El Popular

Janet Barboza muestra sus mejores pasos EN VIVO y Giselo la trolea: "Son ataques que le dan"

En la misma edición de América Hoy, Janet Barboza aseguró que podía bailar muy bien, y mostró una divertida coreografía EN VIVO, sin saber que Edson Dávila se burlaria."No no, son ataques de pánico que le dan a la señora", dijo Giselo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...