Estrella Torres dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Tommy Portugal: “Se te quiere”

La cantante Estrella Torres sorprendió a su expareja Tommy Portugal al dedicarle un saludo especial por su cumpleaños.

Estrella Torres envía tierno saludo a Tommy Portugal.

Estrella Torres envía tierno saludo a Tommy Portugal.

Crédito: Composición: El Popular

¿Aún queda amor? La cantante de cumbia Estrella Torres ha demostrado en televisión nacional que está sumamente enamora de su nueva pareja sentimental Kevin. Sin embargo, aún mantiene una buena amistad con su exnovio Tommy Portugal a quien le dedicó un emotivo salido.

Como se recuerda, el último fin de semana la conductora Gisela Valcárcel causó una gran conmoción a sus televidentes de El artista del Año luego de confesar que la cumbiambera se reencontró con su ex en una cevichería aparentemente de casualidad.

Ahora, la popular Estrella Torres utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje especial al artista peruano Tommy Portugal por su cumpleaños pese a que existen varias críticas por su cercanía entre la expareja.

"Hoy es el día de dos personitas que quiero mucho... de mi hermanita Génesis Torres, mi bebita hermosa hermosa cumple 9 añitos. Te amo mi preciosa. Y de mi causa Tommy Portugal feliz cumpleaños chato!! Dios derrame muchas bendiciones en tu vida y proyectos!! Se te quiere sigue así con tu esencia", se lee en su historia.

Por su parte, el cantante Tommy Portugal no dudó en responder a su expareja Estrella Torre en una publicación de sus historias. "Gracias chatita, yo también te quiero", escribió al pie del la publicación de la cumbiambera.

Lazy loaded component image

Estrella Torres derrotó a Yahaira Plasencia en versus de El artista del Año

Se robó la noche. En la última gala de El artista del Año se vivió un momento de infarto vivieron los televidentes debido al gran versus de canto que tuvieron Estrella Torres y la salsera Yahaira Plasencia. Sin embargo, solo una de ellas logró sobresalir y cautivar a todo el jurado.

El primer enfrentamiento de la nueva temporada sacó chismas al set pues 'La Patrona' intentó dar su mejor esfuerzo con conocido tema Detrás de mi ventana, pero no logró encantar a toda la mesa calificadora. No obstante, el actor Adolfo Aguilar decidió darse su voto.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales