Estrella se derrite con románticos mensajes de su pareja: “Ay amorcito, te quiero muchísimo”

La cantante Estrella Torres ya no lo oculta y grita su amor a los cuatro vientos por el modelo Kevin Salas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres se muestra bastante ilusiona de su nueva pareja.
Estrella Torres se muestra bastante ilusiona de su nueva pareja.Crédito: Composición: El Popular

Grita su amor a los cuatro vientos. La cantante de cumbia Estrella Torres está pasando por el mejor momento en el ámbito sentimental y profesional luego de ingresar a la nueva temporada de El artista del año, además, confirmó que se encuentra enamorada de una nueva persona.

Como se sabe, hace unas semanas atrás la cumbiambera recibió romántica sorpresa por parte del modelo y fisiculturista Kevin Salas en una conocida plaza del sur. Luego de ello, dejó de ser un secreto su historia de amor que nació tiempo después de la separación de la artista con Tommy Portugal.

Ahora, la conocida Estrella Torres se mostró sumamente emocionada tras una tierna publicación que le realizó su enamorado en su cuenta oficial de Instagram: "Eres mi estrella favorita", escribió el modelo. Al respecto, ella le contestó: "Ay amorcito, te quiero muchísimo. Gracias por todo", sumamente emotiva.

Por otro lado, la cantante de cumbia está emocionada por su participación en el programa de Gisela Valcárcel. Por ello, la artista dejó en claro que está dispuesta a darlo todo para lograr coronarse como la nueva campeona de El artista del Año 2021.

"Estoy muy contenta, con muchas emociones. Yo estaba esperando mucho este momento de estar en el escenario del “Artista del Año” y así poder demostrar lo que llevo adentro. La verdad estuve supercontenta por el resultado ¿no? Porque le gusto mucho al jurado y de hecho que al público ahí en su casa también le agrado De aquí no paro hasta la final de “El Artista del Año”. Voy con todo y practicar duro en mi casa, en todos lados, para que todo salga bien en la siguiente gala", dijo en su momento.

elpopular.pe

Gisela en shock al conocer que Estrella Torres inició una relación con Tommy a los 16 años

¡Se lució! La cantante de cumbia Estrella Torres es el nuevo jale de El artista del Año. Sin embargo, no pudo evitar hablar de su última relación sentimental con Tommy Portugal en vivo y sorprendió a más de uno al revelar detalles de su romance que duró 7 años.

Sin embargo, Estrella Torres no se imaginó que minutos antes de que haga su primer performance tenga que hablar del conocido Tommy Portugal por curiosidad de la popular 'Señito', quien se quedó en shock al conoce cuanto tiempo duró la relación.

Estrella Torres sorprendió al ser la nueva participante.

Estrella Torres sorprendió al ser la nueva participante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...