Estrella Torres derrotó a Yahaira Plasencia en versus de El artista del Año [VIDEO]

La cantante Estrella Torres venció a Yahaira Plasencia con su interpretación del tema 'Detrás de mi ventana' en El artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres demostró su gran talento en El artista del Año.
Estrella Torres demostró su gran talento en El artista del Año.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Se robó la noche. En la última gala de El artista del Año se vivió un momento de infarto vivieron los televidentes debido al gran versus de canto que tuvieron Estrella Torres y la salsera Yahaira Plasencia. Sin embargo, solo una de ellas logró sobresalir y cautivar a todo el jurado.

El primer enfrentamiento de la nueva temporada sacó chismas al set pues 'La Patrona' intentó dar su mejor esfuerzo con conocido tema Detrás de mi ventana, pero no logró encantar a toda la mesa calificadora. No obstante, el actor Adolfo Aguilar decidió darse su voto.

Por otro lado, la cumbiambera Estrella Torres dejó alma, corazón y vida en el escenario que dejó fascinado al resto del jurado que la llenó de halagos y le dieron sus votos con los que se se ganó los dos puntos extra en la competencia.

Recordemos que la cantante de cumbia causó una gran conmoción durante su primera presentación en El Artista del Año al confesar que se reencontró con su expareja sentimental Tommy Portugal  en una cevichería. Ante esta situación, la artista no tuvo de otra que revelar detalles de la supuesta inesperada coincidencia.

Gisela en shock al conocer que Estrella Torres inició una relación con Tommy a los 16 años

¡Se lució! La cantante de cumbia Estrella Torres es el nuevo jale de El artista del Año. Sin embargo, no pudo evitar hablar de su última relación sentimental con Tommy Portugal en vivo y sorprendió a más de uno al revelar detalles de su romance que duró 7 años.

Sin embargo, Estrella Torres no se imaginó que minutos antes de que haga su primer performance tenga que hablar del conocido Tommy Portugal por curiosidad de la popular 'Señito', quien se quedó en shock al conoce cuanto tiempo duró la relación.

El Popular

El Popular

Gisela revela EN VIVO que Estrella y Tommy Portugal se reencontraron: “Siempre tenemos la culpa”

En la segunda gala de El artista del año se vivió un momento inesperado cuando la conductora Gisela Valcárcel cometió una infidencia en vivo sobre la participante Estrella Torres, pues contó que se reencontró con Tommy Portugal luego de los ensayos.

La polémica 'Señito' ante tale encuentro dijo: “Siempre tenemos la culpa nosotros” causado risas. Por su parte, la cumbiambera continúo: "Fue en Lince aproveché el almuerzo y justo me lo encuentro... es mi ex no hay nada de malo", expresó.

Estrella se derrite con románticos mensajes de su pareja: “Ay amorcito, te quiero muchísimo”

La cantante de cumbia Estrella Torres está pasando por el mejor momento en el ámbito sentimental y profesional luego de ingresar a la nueva temporada de El artista del año, además, confirmó que se encuentra enamorada de una nueva persona.

Estrella se mostró sumamente emocionada tras una tierna publicación que le realizó su enamorado en su cuenta oficial de Instagram: "Eres mi estrella favorita", escribió el modelo. Al respecto, ella le contestó: "Ay amorcito, te quiero muchísimo. Gracias por todo", sumamente emotiva.

Estrella Torres confiesa qué le dijo Tommy Portugal al encontrarse en cevichería 

La cumbiambera Estrella Torres se animó a revelar a Gisela Valcárcel cuál fue la conversación que tuvo con Tommy Portugal tras encontrárselo en una cevichería.

“Me dijo: ¿Cómo estás chata? Te he visto en El Artista del Año y la rompiste”, mencionó en primer lugar la exintegrante de Puro Sentimiento con una enorme sonrisa. “(También) Me dijo que no hable mucho, que no se me suelte la información”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...