Rebeca Escribens troleó a Yahaira con los 150 soles: "Vas a tener que desembolsar nomás a la cuñada"

La conductora de América Espectáculos no dudó en comentar sobre que la salsera dió 150 soles a su excuñada, Olenka Mejía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens le pide a Yahaira Plasencia que pague nomás a su excuñada.
Rebeca Escribens le pide a Yahaira Plasencia que pague nomás a su excuñada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de los espectáculos, la conductora, Rebeca Escribens no pudo evitar en pronunciarse sobre el problema legal que tiene la salsera Yahaira Plasencia con su excuñada, Olenka Mejía. Recordemos que la ex de Yorch Plasencia usó su red social para burlarse de la situación de la salsera, quien le habría depositado solo 150 soles.

Cantidad mínima para los 20 mil soles de reparación civil que el Poder Judicial ordenó, luego de perder el juicio por delito de difamación agravada en contra de la expareja de su hermano.

Ante ello, la salsera manifestó que está trabajando para cumplir con lo estipulado por el juez. Sin embargo, no contaba con los comentarios a la devolución de la nota de parte de la actriz.

Fiel a su estilo, la popular 'Doña Rebe' troleó a Yahaira con la situación que está pasando, y sobre que está trabajando en El Artista del Año para lograr cubrir esta necesidad de su familiar.

"Bailando Yaha vas a tener que pagar a la cuñada", dijo la conductora de América Espectáculos en medio de las risas de sus compañeros.

Yahaira Plasencia pagará 20 mil soles a Olenka Mejía, expareja de su hermano, tras perder juicio

Como se sabe, Yahaira perdió el juicio en contra de Olenka Mejía, expareja de su hermano Jorge Plasencia por el delito contra difamación agravada.

En la última edición de Amor y Fuego, se puso en evidencia el preciso momento en el que la cantante recibía la lectura de su sentencia. Recordemos que en el año 2018, su excuñada la demandó penalmente por haber expresado comentarios en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...