Usuarios despotrican contra Magaly Medina por lucirse con Sheyla Rojas: “Qué hipocresía”

Los cibernautas recordaron todas las veces que Magaly Medina criticó a Sheyla Rojas, y aseguraron que estarían haciendo esto para que ya nadie hable de su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas recordaron todas las veces que Magaly Medina criticó a Sheyla Rojas, y aseguraron que estarían haciendo esto para que ya nadie hable de su esposo.
Los cibernautas recordaron todas las veces que Magaly Medina criticó a Sheyla Rojas, y aseguraron que estarían haciendo esto para que ya nadie hable de su esposo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / Instagram

¡No le digan! Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras protagonizar un llamativo encuentro con Sheyla Rojas, ya que a muchos usuarios no les pareció verlas juntas después de todo.

Como se recuerda, la periodista ha sido una de las detractoras más grandes de la popular Shey Shey al difundir imágenes y chats de su acercamiento con Luis Advíncula, por lo que incluso esta le habría puesto una millonaria demanda por difamación.

A pesar de estos hechos, Magaly Medina sorprendió al mostrarse junto a Sheyla Rojas ayer 21 de noviembre, primero en el que habría sido un desayuno en su casa, y luego a una corrida de toros en un fundo de Pachacamac.

Pese a que no estuvieron solas, pues ambas mujeres estuvieron acompañadas de Alfredo Zambrano, Antonio Pavón y Joi Sánchez, igualmente los usuarios les dieron con palo, en especial a la Urraca.

En los comentarios de una nota compartida por Diario El Popular, los cibernautas recordaron todas las veces que Magaly Medina criticó a Sheyla Rojas, y no dejaron de tildarla de "hipócrita".

“Qué hipocresía”, “Aquí brilla la hipocresía”, “Cuanta hipocresía de todos…”, “Verguenza ajena”, “Wow, después de todo” y “Con solo verlas dan vómito”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, algunos usuarios aseguraron que Magaly Medina estaría haciendo esto para que ya nadie hable de su esposo, ya que Giuliana Rengifo ha dado a conocer sobre su romance.

“Increíble todo lo que la señora critica lo está haciendo, cómo no puede tapar el sol con un dado, es capáz de hablarle hasta a su enemigo. Se me calló”, dijeron.

Usuarios aconsejan a Magaly Medina sobre Melissa Paredes

Tras ver a Magaly Medina con Sheyla Rojas, los usuarios también aprovecharon en recordar otras situaciones en dónde ella habría sido crítica, y le aconsejaron sobre Melissa Paredes.

Como se sabe, la modelo fue ampayada con su bailarín Anthony Aranda por Magaly TV La Firme, y la conductora la cuestionó, por lo que los cibernautas le dijeron: “Busca a Melissa paredes y juntas hagan la fiesta, par de sinverguenzas”. ¡Uy!

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...