Giuliana Rengifo sobre demandas de Tomás Angulo y Alfredo Zambrano: "No tengo miedo"

La cantante de cumbia asegura no estar preocupada por las demandas que le vienen tras sus declaraciones.

Giuliana Rengifo no teme a demandas de Tomás Angulo y Alfredo Zambrano.

Giuliana Rengifo no teme a demandas de Tomás Angulo y Alfredo Zambrano.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante de cumbia, Giulliana Rengifo se pronunció a la prensa sobre las demandas que se le vienen de parte de Tomás Angulo, y el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. Ante ello, la exAlma Bella aclaró que no siente temor sobre las posibles demandas, pese a que el psicólogo ya confirmó haberla demandado.

Sin embargo, sobre la demanda confirmada de Ángulo, la cantante dice que 'es una persona que se está aprovechando del momento', y que no piensa hacerle caso. Vale recalcar, que el especialista en familia le advirtió que tiene hasta HOY para retractarse.

"No viene al caso hablar de ese señor. Si otras personas se quieren colgar (tras revelar que tuvo una relación con Alfredo Zambrano) es su problema. No tengo miedo ni temor, sigo trabajando tranquila", dijo a la prensa en un inicio.

Sobre la demanda de el notario: "Yo puedo decirle las cosas a la gente en su cara, porque no tengo ‘rabo de paja’. Ya dije mi verdad y todo sale a la luz al final. Tengo una carrera limpia y todo me ha costado con el sudor de mi trabajo. Nadie me puede señalar ni decir que tengo esto por alguien", agregó.

"Si hay forma de decir algo, se dirá, sino que quede ahí nomás, pero no es por un tema de miedo", finalizó.

Magaly Medina arremete contra Giuliana Rengifo y niega indirectas

¡Fuego! La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras conocerse las polémicas afirmaciones de Giuliana Rengifo. Sin embargo, la presentadora sorprendió a sus miles de televidentes tras iniciar los primero minutos de su espacio televisivo hablando de las indirectas que le habría mandado a la cantante de cumbia.

"Esperando que una diga indirectas porque resulta que ahora todo lo que digo A, B o Z son indirectas. No ves que yo andaré preocupándome gente que nunca me ha interesado, la gente anda bien loca, ahora hacen lenguaje de señas me interpretan. Ahora me he venido de rojo también indirecta, ¿a quien indirecta? al toro...", sentenció entre risas durante su programa.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales