Alfredo Zambrano sobre fugaz romance con Giuliana Rengifo: "No fue nada serio" [VIDEO]

Alfredo Zambrano reconoció que tuvo algunos romances cuando estuvo separado por nueve meses de Magaly Medina, pero que ninguno fue formal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano sobre fugaz romance con Giuliana Rengifo.
Alfredo Zambrano sobre fugaz romance con Giuliana Rengifo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Rompió su silencio. El notario Alfredo Zambrano acompañado de su esposa Magaly Medina brindó una entrevista exclusiva para Día D y no pudo evitar pronunciarse sobre la relación que mantuvo con Giuliana Rengifo, quien estos últimos días ha salido a hablar de él.

La pareja de la 'Urraca' reconoció que estuvo separado de ella durante nueve meses, hace años, y que durante ese tiempo tuvo algunos romances con distintas mujeres, pero que ninguno lo consideró formal.

Es por eso que considera que las declaraciones de Giuliana Rengifo sobre una relación sentimental con él que fue hace muchos años atrás lo único que busca es dañar la imagen de su esposa.

“Era soltero, podía salir, pero nada serio. Por respeto a mi esposa, desde que me casé con ella, estoy metido en mi matrimonio. Lo demás es cuando una persona es soltera, no le hace daño a nadie. Yo no soy una persona pública, pero es obvio que a quien quieren dañar es a ella, a mi esposa”, sostuvo.

Al respecto, Magaly Medina señaló que no le interesa lo que hizo con su vida el notario mientras estuvieron separados.

“Lo que él ha hecho en su época de soltero, yo no le voy a reclamar. Él nunca me ha mencionado nada (...) Él no me pregunta, ni yo a él... pero lo que sí me importa es que siguió persiguiéndome hasta que yo aceptara casarme con él”, señaló la conductora de televisión.

Magaly Medina considera que Alfredo Zambrano tuvo "feos gustos" antes de estar con ella

Magaly Medina se defendió sobre el escándalo que ha causado las declaraciones de Giuliana Rengifo sobre Alfredo Zambrano y señaló que lo único que le diría es "qué feos gustos".

"Hablan de él no de mí, por qué yo me tendría que arañar, eso es de él lo único que yo le diría que feos gustos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...