Alfredo Zambrano sobre declaraciones de Giuliana Rengifo: “Quieren dañar a mi esposa” [VIDEO]

El notario Alfredo Zambrano minimizó la relación que tuvo con Giuliana Rengifo y aseguró que la cantante solo busca dañar a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano responde a declaraciones de Giuliana Rengifo.
Alfredo Zambrano responde a declaraciones de Giuliana Rengifo.Crédito: Composición: El Popular

No se quedó callado. El notario Alfredo Zambrano ha estado en medio del ojo público tras las polémicas declaraciones de Giuliana Rengifo, quien aseguró que tuvo una relación con él. Sin embargo, ahora sale al frente para pronunciarse sobre el escandaloso tema.

Este domingo 21 de noviembre, el programa dominical Día D puso en exclusiva la entrevista que le realizó a periodista de espectáculos Magaly Medina y a su esposo donde revelaron detalles de su matrimonio y su convivencia tras su matrimonio.

Por su parte, Alfredo Zambrano respondió por primera vez a la cumbiambera Giuliana Rengifo, pero se limitó a decir que por respeto a la 'Urraca' no tocaría a profundidad el tema. "Yo por respeto a mi esposa desde que me casé con ella estoy metido a mi matrimonio al 100%, lo demás es lo que le toca cuando una persona es soltero no hace daño a nadie"dijo en un inicio.

Luego, el notario aseguró que Giuliana Rengifo lo que busca es dañar a su esposa. "Yo no soy una persona pública aquí a la que quieren dañar es a ella, a mí esposa. Aún no entiendo muchas cosas, como cuando son del espectáculo que tienen que tomar algo que fue de años anteriores y lo vuelven a repetir. Yo no me dedico a eso", sentenció.

Magaly Medina arremete contra Giuliana Rengifo y niega indirectas

¡Fuego! La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras conocerse las polémicas afirmaciones de Giuliana Rengifo. Sin embargo, la presentadora sorprendió a sus miles de televidentes tras iniciar los primero minutos de su espacio televisivo hablando de las indirectas que le habría mandado a la cantante de cumbia.

"Esperando que una diga indirectas porque resulta que ahora todo lo que digo A, B o Z son indirectas. No ves que yo andaré preocupándome gente que nunca me ha interesado, la gente anda bien loca, ahora hacen lenguaje de señas me interpretan. Ahora me he venido de rojo también indirecta, ¿a quien indirecta? al toro...", sentenció entre risas durante su programa.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...