Andrea anuncia que realizará su closet sale: “Nunca lo he hecho, siempre regalaba todo” [VIDEO]

La influencer Andrea San Martín decidió realizar su primera venta de ropa, sin embargo, aseguró que también donará bastantes prendas a los que lo necesitan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín anuncia que tendrá su primer closet sale.
Andrea San Martín anuncia que tendrá su primer closet sale.Crédito: Composición: El Popular

Varias figuras de la farándula han realizado diversos closet sale donde ponen a la venta su ropa a sus seguidores, esta vez Andrea San Martín se sumó a esta modalidad de negocio. A través de sus redes sociales anunció que a pedido de sus seguidores realizará la primera venta de alguna de sus prendas.

Como se sabe, la conocida influencer continúa en medio del ojo de la tormenta luego de los fuertes enfrentamientos que tiene con su expareja y padre de su segunda hija Juan Víctor Sánchez. No obstante, ella decidió hacer caso omiso a las críticas para salir de vacaciones.

Por ello, lleva varios días disfrutando de Estados Unidos pero exactamente se encuentra en un exclusivo resort en Miami junto a su novio Sebastián Lizarzaburu y su hija mayor. Cabe señalar que realizó el viaje sin su segunda bebé por los problemas que lleva con su padre.

Ahora, Andrea San Martín utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar detalles del primer closet sale que realizará. No obstante, la exchica reality dejó en claro que de todas formas donará parte de su ropa a los más necesitados. "Debe ser super raro que yo haga esto, sin embargo, tenía como 6 bolsas que tenía para regalar y llegando a Perú las llevo a donar porque las llevé a lavar", dijo en un inicio

"Todavía me quedaba otra ropa y todo el mundo me pedía un closet sale y la verdad no tengo mucha experiencia en eso. Nunca lo he hecho antes, siempre regalaba absolutamente todo y a pedido de.. realizaré uno", agregó la influencer claramente emocionada.

Gigi destruye a Andrea por no ver a su hija en la cámara Gesell

Le dijo de todo. En una nueva edición de Amor y Fuego,la conductora de espectáculos Gigi Mitre aprovechó la oportunidad de referirse a Andrea San Martín y su viaje a Estados Unidos, criticando que no estuviera al lado de su segunda hija con Juan Víctor Sánchez, quien pasó por la cámara Gesell.

“La que hizo la denuncia fue Andrea San Martín. Ayer tuvo que exponer a la niña, a su propia hija, a tres horas en la cámara Gesell, donde se encuentra ella conversando con una psicóloga que nunca en su vida ha visto Ahora, ¿dónde crees que ha estado Andrea? ¿tú crees que ha estado en la parte de atrás esperando a su hija? No, ella estaba en Estados Unidos. Su prioridad es acompañar al ‘hombre roca’ que está allí para un concurso de fuerza", comentó en primer lugar.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...