Andrea hace caso omiso a críticas y disfruta de Miami pese a no estar junto a su menor hija [VIDEO]

La influencer Andrea San Martín se muestra feliz en su viaje a Estados Unidos junto a Sebastián Lizarzaburu y su hija mayor mientras su segunda niña se encuentra en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín se luce feliz pese a solo compartir con una de sus hijas.
Andrea San Martín se luce feliz pese a solo compartir con una de sus hijas.Crédito: Composición: El Popular

No se deja amilanar. La influencer Andrea San Martín continúa en medio del ojo de la tormenta luego de los fuertes enfrentamientos que tiene con su expareja y padre de su segunda hija Juan Víctor Sánchez. Sin embargo, ella decidió olvidar los conflictos para disfrutar de sus vacaciones.

Como se sabe, días atrás la exchica reality decidió tomar un avión para pasear por Estados Unidos junto a su novio Sebastián Lizarzaburu y su hija mayor. Recordemos que la figura pública no pudo viajar con su menor niña por los problemas que lleva con su padre.

Pese a no estar junto a su segunda pequeña, la conocida influencer Andrea San Martín se muestra sumamente feliz compartiendo con su familia en las instalaciones de un exclusivo resort en Miami y demuestra que hace caso omiso a las críticas que recibe.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality mostró cómo disfrutó de su paseo a uno de los parque acuáticos más conocidos en tierras americana Miami Seaqurium junto a su pareja y su primera hija Maia.

"Hoy visitamos miamiseaquarium_ un lugar hermoso lleno de actividades y shows para disfrutar en familia. Desde la entrada podrás interactuar con mucho de los animalitos que están aquí y además te explican sobre cada uno de ellos, de esa forma no sólo te estarás divirtiendo sino también aprendiendo", dijo en su post.

Gigi destruye a Andrea por no ver a su hija en la cámara Gesell

Le dijo de todo. En una nueva edición de Amor y Fuego,la conductora de espectáculos Gigi Mitre aprovechó la oportunidad de referirse a Andrea San Martín y su viaje a Estados Unidos, criticando que no estuviera al lado de su segunda hija con Juan Víctor Sánchez, quien pasó por la cámara Gesell.

“La que hizo la denuncia fue Andrea San Martín. Ayer tuvo que exponer a la niña, a su propia hija, a tres horas en la cámara Gesell, donde se encuentra ella conversando con una psicóloga que nunca en su vida ha visto Ahora, ¿dónde crees que ha estado Andrea? ¿tú crees que ha estado en la parte de atrás esperando a su hija? No, ella estaba en Estados Unidos. Su prioridad es acompañar al ‘hombre roca’ que está allí para un concurso de fuerza", comentó en primer lugar.

Gigi Mitre se fue con todo contra Andrea San Martín.

Gigi Mitre se fue con todo contra Andrea San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...