Juan Víctor Sánchez a abogado de Andrea San Martín: "Debe retractarse o lo denunciaré penalmente"

Juan Víctor Sánchez mandó un extenso comunicado tras las declaraciones del abogado Wilmer Arica en Amor y fuego, y le dio un plazo para retractarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor Sánchez mandó un extenso comunicado en sus redes sociales tras las declaraciones del abogado Wilmer Arica en Amor y fuego, y le dio un plazo para retractarse.
Juan Víctor Sánchez mandó un extenso comunicado en sus redes sociales tras las declaraciones del abogado Wilmer Arica en Amor y fuego, y le dio un plazo para retractarse.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook / GLR

No se guardó nada. Juan Víctor Sánchez se ha visto nuevamente envuelto en problemas legales con Andrea San Martín tras una nueva denuncia en su contra, y salió a defenderse otra vez. Sin embargo, ahora criticó duramente al abogado de esta.

El extripulante de cabina mandó un extenso comunicado en sus redes sociales tras las declaraciones del abogado Wilmer Arica Alvarado en Amor y fuego, y le dio un plazo para retractarse.

Según el propio Juan Víctor Sánchez, el letrado habría emitido una "opinión pública respecto de hechos que corresponden integramente a su mejor hija", y no tendría el fundamento adecuado, así que le aclaró varios puntos y así le dio 5 días para salir a desmentirse.

  1. Cuando un profesional, como es el caso de este Sr. abogado, se va a dirigir a la opinión pública, lo debe hacer con certeza de haber corroborado la información y no con la fragilidad con la cual, lo ha hecho.
  2. Haciéndole un poco la chamba al Sr. abogado; le informo que existe una diligencia pendiente para la próxima semana, generada por la denuncia interpuesta por su cliente, y es precisamente con la presencia de mi menor hija.
  3. Ante ello, se debería analizar si fue una negativa al permiso, o hay que ser responsables y respetuosos con las diligencias programadas por la administración de justicia.
  4. Existe una investigación en curso ante el 2do Despacho de la 2da Fiscalía de Violencia contra los integrantes del Grupo Familiar de Lima; donde se involucra a mi menor hija, de lo cual, su mamá y el Sr. abogado, se están encargando de hacerlos públicos cada vez, con mayor frecuencia y con versiones inexactas.
  5. Ante ello, debo expresar mi más enérgico rechazo y en aras del interés superior del niño - mi menor hija - SOLICITO a este abogado que cesen sus comunicados que agravian los derechos de mi hija, y con frases en mi contra, agravian mi honor y reputación; que no estoy dispuesto a tolerar.

Tras estas palabras, Juan Víctor Sánchez aseguró que si el abogado de Andrea San Martín no quisiera retractarse, lo denunciaría penalmente, así como comunicaría su discomformidad con los hechos al Colegio de Abogados.

"Para lo cual, le otorgo un plazo de 5 días con la finalidad que proceda a retractarse por la misma vía y forma de su comunicado, dejando a salvo, en caso de su renuencia; a proceder a denunciarlo penalmente y comunicar a la Dirección de Ética del Colegio de Abogados de Lima, a fin que sea sancionado ejemplarmente", dijo.

"No me escudo en nadie para realizar este post, esto ya va por mi persona. Mi cuenta no es pública, pero sé que el señor está enterado de lo que necesita saber (por propias palabras expuestas a mi persona), entonces se lo leerá mi estimado", finalizó Juan Víctor Sánchez.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Juan Víctor Sánchez no suelta a Andrea San Martín y estalla: “Hay mucho odio y rabia”

Cabe señalar que Juan Víctor Sánchez continúa lanzándole dardos a Andrea San Martín y hace unos días le mandó fuerte indirecta al decir que “uno compra lo que ve”.

“¡Por eso! ¡No compres!”, añadió el joven, para que luego otra persona le diga: “Así como tú vendes”, y este terminara haciendo un llamativo comentario. “Recuerda se dice mucho que hay mucho ODIO Y RABIA”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...