Sebastián saca cara por Andrea y afirma que no lo acompañó a concurso de fisicoculturismo

La pareja se encuentra de viaje por los Estados Unidos junto a su hija. Sin embargo, la modelo fue criticada que haya seguido en su viaje, mientras su hija menor pasa por cámara Gesell del Ministerio Público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martin juntos en los Estados Unidos.
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martin juntos en los Estados Unidos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Otra vez en el 'ojo de la tormenta'. La modelo Andrea San Martín fue blanco de críticas por parte de los conductores, Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del programa Amor y Fuego, quienes dejaron entrever que la exchica reality habría preferido acompañar Sebastián Lizarzaburu a un concurso de fisiculturismo en Houston.

Mientras que su hija de 3 años, fruto de su exrelación, con el piloto, Juan Victor, era sometida a la cámara Gesell del Ministerio Público. Es por ello, que Lizarzaburu se pronunció en una entrevista al programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

"En realidad, no estoy en un concurso de fisicoculturismo, la foto que subí a mis redes es porque me encontré al campeón Chris Bumstead, uno de los más importantes en el fisicoculturismo", dijo en un inicio.

"He viajado a Houston por temas de trabajo en el mercado financiero y aprovechamos para venir con Andrea y mi hija, para salir un rato de Lima".

Como se recuerda, Andrea fue la que solicitó que su hija pase por la cámara Gesell como parte de su demanda contra su expareja Juan Víctor Sánchez, a quien acusa de maltrato psicológico contra la menor.

Andrea San Martín defiende a Sebastián de quienes aseguran que no trabaja: "Él gana dólares y yo no"

Hace poco, Andrea San Martín defendió a Sebastián Lizarzaburu tras la serie de críticas que recibe de los cibernautas pues creen que no trabaja y "todo el día para en pijama".

“Amor ¿qué le dirías a toda esa gente que dice que todo el día andas en pijama y que no trabajas?”, se le ve preguntándole a su pareja en un video.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...