Gigi destruye a Andrea por no ver a su hija en la cámara Gesell: "Prefiere estar con Sebastián en EE.UU."

La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, arremetió contra Andrea San Martín y le pidió ser más consciente con su niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre se fue con todo contra Andrea San Martín.
Gigi Mitre se fue con todo contra Andrea San Martín.Crédito: Composición El Popular

Le dijo de todo. En una nueva edición de Amor y Fuego, la conductora de espectáculos Gigi Mitre aprovechó la oportunidad de referirse a Andrea San Martín y su viaje a Estados Unidos, criticando que no estuviera al lado de su segunda hija con Juan Víctor Sánchez, quien pasó por la cámara Gesell.

“La que hizo la denuncia fue Andrea San Martín. Ayer tuvo que exponer a la niña, a su propia hija, a tres horas en la cámara Gesell, donde se encuentra ella conversando con una psicóloga que nunca en su vida ha visto", comentó en primer lugar.

Además, agregó que su prioridad debería ser estar al lado de su segunda hija y no con Sebastián para presenciar su concurso.

"Ahora, ¿dónde crees que ha estado Andrea? ¿tú crees que ha estado en la parte de atrás esperando a su hija? No, ella estaba en Estados Unidos. Su prioridad es acompañar al ‘hombre roca’ que está allí para un concurso de fuerza, de fisicoculturistas, eso es más importante que acompañar a su hija a una citación que ya estaba pactada”, añadió.

“Ella está con el ‘hombre roca’ por si le premian si le crecieron los bíceps. En este momento lo que haga él, no es prioridad”, sentenció finalmente.

Andrea San Martín: Su hija pasa por cámaras Gesell mientras ella está de viaje en EE.UU.

El último lunes 8 de noviembre la menor hija de Andrea pasó por un examen de cámara Gesell tras su denuncia contra Juan Víctor por violencia psicológica a ella y a la hija de ambos.

Sin embargo, la modelo no pudo acompañar a su pequeña pues estaba de viaje en Estados Unidos junto a Sebastián Lizarzaburu y su otra hija. El abogado de la modelo señaló que la expareja la estaría hostigando y puso como ejemplo el reclamo por la visita que hizo su hija al pediatra sin haberle consultado.

"No es un solo mensaje, son muchos mensajes por el tema del pediatra y no es de un solo día. Es por eso que se pone en conocimiento al juzgado no es que yo esos mensajes de loco. Hay temas que se manejan en familia, pero reclamar por todo", sostuvo el letrado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...