Peluchín se burla de publicación de Melissa tras revelaciones de su nana: “Ya metió a Dios también”

Rodrigo González le recordó a Melissa Paredes que Dios tiene bastante como para preocuparse por lo que hace con Anthony Aranda. ¡Uy!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le recordó a Melissa Paredes que Dios tiene bastante como para preocuparse por lo que hace con Anthony Aranda. ¡Uy!
Rodrigo González le recordó a Melissa Paredes que Dios tiene bastante como para preocuparse por lo que hace con Anthony Aranda. ¡Uy!Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / América TV / Instagram

¡No le digan! Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de que su nana hiciera más de una revelación sobre su relación con Anthony Aranda, y Rodrigo González no pudo dejar de pronunciarse.

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín compartió la más reciente publicación que hizo la modelo en las historias de su cuenta de Instagram, citando un pasaje de la biblia.

"Yo te pido que seas fuerte y valiente, queno te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por donde quiera que vayas. Josué 1:9", fue lo que escribió Melissa Paredes.

Sin problemas, Rodrigo González replicó lo dicho por la exconductora en sus plataformas, y se burló de que haya metido a Dios tras su presunta infidelidad a Rodrigo Cuba con Anthony Aranda.

“¡La Melissa Paredes se pone profunda cuando ningún plan le resulta! ¡Ya metió a Dios también! Cariño, Dios ya tiene bastante con los problemas del mundo para estarse preocupando por tus calenturas y las de tu bailarín (Anthony Aranda)”, sentenció.

elpopular.pe

Como se sabe, Peluchín tampoco se ha quedado callado sobre el tema en su programa Amor y fuego, y le dio con palo tras saber que Anthony Aranda visitó a Melissa Paredes en su departamento, así como la llamaba constantemente.

Karla Tarazona a Melissa y el Gato: “La mejor solución es el silencio y hacer las cosas legamente”

Karla Tarazona también se pronunció y nos comentó sobre la situación que actualmente viven Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, y aprovechó en aconsejarlos por el bien de su pequeña hija, Mía.

"La única solución la tienen ellos dos, y a veces la mejor solución es mantenerse en silencio, hacer las cosas legalmente, cómo tienen que hacerse y dejar ahí. Exponer en estos momentos a una criatura emocionalmente no le va a hacer bien", dijo la conductora a Diario El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...