Nana de Melissa revela que hubo llamaditas cariñosas con bailarín: “Era tremenda” [VIDEO]

La nana de Melissa Paredes confesó que la conductora cambió y que la escuchaba hablar con su bailarín en la misma casa donde vivía con su esposo e hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex nana de Melissa Paredes la echa y pone en bandeja.
Ex nana de Melissa Paredes la echa y pone en bandeja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Fuertes declaraciones. La ahora ex nana que trabajaba dentro de la casa de Melissa Paredes, ex conductora de América Hoy, confesó qué ocurría en el hogar de Rodrigo Cuba, cuando él se iba y la conductora estaba sola.

“Yo me crucé con él y la verdad no puedo decir que la vi a ella entusiasmada, pero a el sí, muy que la miraba que la observaba, yo dije 'este señor qué tiene', porque es una mujer casada, por qué la mira tanto”, inició contando tímidamente.

A su vez, la señora que ahora ya no estaría junto a la popular 'Meli', reveló que la modelo se habría sentido incómoda en una oportunidad cuando tenía una conversación telefónica con Anthony Aranda, aún estando en la misma casa junto a su hija.

“Justamente un día se acabó la comida del gatito yo dije 'señora está hablando usted con el señor Rodrigo Cuba, así yo le digo al señor, entonces me dijo 'no no estoy hablando con él', ahí yo me sorprendí”, añadió sorprendida para las cámaras de Amor y Fuego.

Melissa Paredes: ¿Qué decían las llamaditas?

Luego de revelar que ciertamente hubieron llamadas en la casa donde aún vivía con Rodrigo Cuba y si hija, la nana contó lo que Melissa supuestamente decía a su bailarín.

“Decía 'cariño que estás haciendo, quiero verte', como si ya hubiera salido, pero nunca pensé con quién, sospechaba... después de esto, pasó una semana y fue el ampay”, dijo sorprendida.

“Era tremenda, era otra Melissa, fue un cambio tremendo, yo me sorprendí totalmente pues porque cuando la conocí era otra persona”, sentenció.

Melissa Paredes se niega a compartir tenencia de su hija con Rodrigo Cuba: "Sería inhumano"

El programa de Amor y Fuego compartió el nuevo comunicado que lanzó Melissa Paredes, en el que se niega a conciliar su divorcio y tenencia de su hija con los términos de Rodrigo Cuba.

"Su pretensión es ejercer la tenencia de nuestra hija de 4 años, lo cual no aceptaré... Ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...