Korina Rivadeneira se enfrenta furiosa a Jamila Dahabreh tras ampay con Mario Hart [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira enfureció al ver a Jamila Dahabreh en su casa luego de conocer la "infidelidad" de Mario Hart en La Academia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira no soportó ver a Jamila Dahabreh.
Korina Rivadeneira no soportó ver a Jamila Dahabreh.Crédito: Composición: El Popular

¡Se enfrentó por su esposo! Este viernes 5 de noviembre el programa de competencia Esto es Guerra presentó el capítulo 10 de su producción La Academia: desafío y fama que dejó en shock a todos por el fuerte enfrentamiento que tuvo la modelo Korina Rivadeneira.

Como se recuerda, en el capítulo anterior se conoció de un polémico ampay del cantante Mario Hart con la modelo Jamila Dahabreh que causó una gran conmoción entre sus compañeros y los televidentes, pero sobre todo enojó a su esposa y madre de su hija.

Sin embargo, esta vez Korina Rivadeneira tuvo frente a frente a la modelo peruana a quien encontró en su casa. Por ello, la venezolana no dudó el enfrentarla: "¿En mi casa también? esta es mi casa, mi hogar... Ni siquiera sales corriendo, no lo puedo creer", dijo en un inicio.

Por su parte, Jamila Dahabreh se quedó sumamente sorprendida al ver a la esposa de Mario Hart mientras preparaba una sorpresa. "Le dije a Mario que no debía estar aquí", dijo provocando que la extranjera enfureciera aún más.

"Que me vas a inventar ¿No eres tu la que estaba en el carro?", le reclamó Korina Rivadeneira por las cariñosas escenas que protagonizó con el chico reality en la camioneta al mismo estilo del ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

"Es un mal entendido, no es la que parece yo soy Leonora Buenavista, soy organizadora de eventos. Soy la mejor en el medio y Mario me contactó para festejar su aniversario. Quería hacerte una linda sorpresa", explicó Jamila Dahabreh dejando impactada a Korina Rivadeneira.

Jamila Dahabreh ‘jura’ que no se besó con Mario Hart en La Academia

Tras protagonizar una escena muy similar al ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín Anthony Aranda, la modelo Jamila Dahabreh desmintió haber besado a Mario Hart en la serie ‘La Academia’ de ‘Esto es guerra’ y afirmó que Korina Rivadeneira sabe que todo es “profesional”.

Al ser consultada si realmente se besó con el integrante de “Esto es guerra” o solo fue un juego de cámaras, Jamila Dahabreh respondió: “Fue juego de cámaras, no hubo beso, ya se darán cuenta de que no es lo que parece, aún falta que vean más escenas donde tendré un poco más de presencia”.

Jamila Dahabreh ‘jura’ que no se besó con Mario Hart.

Jamila Dahabreh ‘jura’ que no se besó con Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...