Jamila Dahabreh ‘jura’ que no se besó con Mario Hart: “Fue un juego de cámaras”

¡Pega aclare! Jamila Dahabreh dejó en claro que no tiene ningún problema con Korina Rivadeneira, pues sabe que todo es “ficción”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh ‘jura’ que no se besó con Mario Hart.
Jamila Dahabreh ‘jura’ que no se besó con Mario Hart.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras protagonizar una escena muy similar al ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín Anthony Aranda, la modelo Jamila Dahabreh desmintió haber besado a Mario Hart en la serie ‘La Academia’ de ‘Esto es guerra’ y afirmó que Korina Rivadeneira sabe que todo es “profesional”.

La rubia se mostró contenta con su participación en ‘La Academia’ y reveló que conoce “hace tiempo” a Mario Hart en una reciente entrevista a El Trome.

Al ser consultada si realmente se besó con el integrante de “Esto es guerra” o solo fue un juego de cámaras, Jamila Dahabreh respondió: “Fue juego de cámaras, no hubo beso, ya se darán cuenta de que no es lo que parece, aún falta que vean más escenas donde tendré un poco más de presencia”.

Asimismo, la modelo aclaró que no tiene ningún problema con la esposa del corredor de autos, Korina Rivadeneira.

“También compartí escenas con ella y sabe que todo es ficción y profesional”, dijo Jamila, agregando que la venezolana no siente celos de sus escenas con Mario Hart. “No, nada (de celos), porque ella sabe cómo son realmente las escenas y, como te digo, no hay nada de malo”, añadió.

La rubia comentó que su personaje no es la ‘manzana de la discordia’ en la relación de Korina y Mario Hart.

“No es lo que en realidad parece, es un malentendido, pero no puedo contar más”, mencionó.

Al preguntarle qué opina sobre la similitud de su escena con Mario Hart con el ampay de Melissa Paredes y su bailarín, Jamila Dahabreh respondió: “Hay un poco de similitud, pero nosotros solo vamos a actuar, los guiones los hacen los productores”.

Mario Hart aseguró que nunca le sería infiel a Korina

Tras haberle sido "infiel" a Korina Rivadeneira en el capítulo 9 de La Academia de EEG, Mario Hart conversó con América Espectáculos y dejó en claro que jamás engañaría a su esposa en la vida real porque no quisiera verla sufrir.

"Al principio le pegaba despacio, pero el productor me la pidió con fuerza para que se vea real", dijo Korina al ser consultada por las cámaras de América televisión.

Por su parte, al momento de hablar con el chico reality esto fue lo que dijo: “Me dio como unas 8 cachetadas, se aprovechó mi esposa", comentó Mario en primer lugar y entre risas.

"Si antes no se me hubiera ocurrido jamás sacarle la vuelta, viéndola sufrir así, mucho menos”, respondió él en referencia a las lágrimas de su esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...