Mario Hart fue ampayado siendo infiel a Korina Rivadeneira y ella lo bota de su casa

El chico reality Mario Hart protagonizó polémico ampay que terminó con su matrimonio con Korina Rivadeneira en La Academia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart fue ampayado siendo infiel a Korina Rivadeneira.
Mario Hart fue ampayado siendo infiel a Korina Rivadeneira.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

¡Paren todo! Este martes 2 de noviembre se vivió un momento inesperado en la última edición de Esto es guerra luego de que se presente el noveno capítulo de su producción La Academia: desafío y familia. Esta vez, Mario Hart protagonizó polémico ampay con misteriosa mujer.

Como se sabe, en el nuevo reality de América Televisión, ambos esposos mantienen una sólida relación junto a su pequeña hija Larita. Sin embargo, el chico reality decidió 'sacar los pies del plato' lo cual causó una gran conmoción entre todos los guerreros y combatientes.

Al respecto, la modelo venezolana Korina Rivadeneira se mostró sumamente afectada al ver las imágenes que se difundieron donde se le aprecia al cantante Mario Hart engañándola junto a una fémina a quien le realizaba carisias dentro de una camioneta.

Por ello, la chica reality decidió tomar una radical decisión: botar a su esposo de la casa. Inclusive, en las escenas de La Academia se le aprecia a la extranjera armar la maleta con la ropa del padre de su hija para sacarlo de forma definitiva de su casa para no verlo nunca más.

Korina se emociona con Halloween y realiza impresionante decoración para su hija

¡Tiró la casa por la ventana! La popular modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió una vez más a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de compartir parte de las decoraciones que realizó en su casa para celebrar Halloween a lo grande.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la participante del reality de competencia Esto es Guerra mostró cada uno de los ambientes de su casa decorados con temática de Halloween. Como se sabe, la modelo venezolana se suma a las demás figuras públicas que han decidido celebrar la temida Noche de Brujas.

Korina Rivadeneira realizó sorprendente fiesta por Halloween.

Korina Rivadeneira realizó sorprendente fiesta por Halloween.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...