Belén Estévez molesta por presencia de Vania Bludau en la final de Reinas: "No sé qué hace ahí"

Belén Estévez aseguró que Yolanda Medina merecía estar en la final, ya que Vania Bludau solo "se benefició de desgracias ajenas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez aseguró que Yolanda Medina merecía estar en la final, ya que Vania Bludau solo
Belén Estévez aseguró que Yolanda Medina merecía estar en la final, ya que Vania Bludau soloFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! La final de Reinas del Show se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre, y Vania Bludau es una de las figuras que competirá por alzar la copa. Sin embargo, Belén Estévez no está feliz por este hecho.

La argentina llegó como invitada al set de América Hoy este viernes 5 de noviembre, y sorprendió al dar algunos detalles del último día de competencia entre las participantes del show de Gisela Valcárcel.

"En la final, nada de lo anterior vale", sentenció Belén Estévez al hablar de la próxima gala, por lo que dio a entender que cualquier persona podría ganar, incluso las sentenciadas como Vania Bludau y Gabriela Herrera.

Sin embargo, al preguntarle por este hecho, la argentina explotó EN VIVO y se mostró molesta por la presencia de la exchica reality en la final. "No sé qué hace ahí", dijo.

Tras estas palabras, Belén Estévez aseguró que Yolanda Medina merecía estar en la final pese a ser recientemente eliminada, ya que Vania Bludau solo "se benefició de desgracias ajenas" refiriéndose a más de un tema.

"Me da pena que Yolanda Medina se haya ido, tuvo grandes bailes, y siento que no se merecía irse. Siento que Vania tiene el cariño del público, y se ha beneficiado de las desgracias ajenas", sentenció.

Belén Estévez habría hecho referencia a los contagios masivos de coronavirus, así como el caso de infidelidad de Melissa Paredes, y la partida de Diana Sánchez por la salud de su novio Dan Guido, quien fue diagnosticado con leucemia.

Christian Domínguez defiende a Vania Bludau y Giselo le recuerda 'affaire' con Chabelita EN VIVO

Hace unos días, Christian Domínguez sorprendió a todos al pronunciarse sobre su expareja Vania Bludau, y la defendió de críticas de sus compañeros, quienes aseguraron que la cumbiambera debía quedarse.

Sin embargo, Giselo no pudo con su genio y sorprendió al recordarle su relación con Isabel Acevedo, en especial la infidelidad a Karla Tarazona. "Tú te ibas de viaje con…", dijo Edson Dávila. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...