Christian Domínguez no va a América Hoy y Chabelita vuelve al set: "Vengo renovada"

Christian Domínguez evitó cruzarse a su expareja Isabel Acevedo, quien se mostró emocionada de llegar otra vez a América Hoy como colaboradora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yunko Dos Santos llegó a América Hoy y contó a detalle lo que invirtió Samahara Lobatón en la fiesta del primer año de su bebé.
Yunko Dos Santos llegó a América Hoy y contó a detalle lo que invirtió Samahara Lobatón en la fiesta del primer año de su bebé.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿Otra vez se corrió? Christian Domínguez ha dado que hablar en las últimas semanas por querer distanciarse de sus exparejas, y ahora nuevamente se vio envuelto con Isabel Acevedo.

En la última edición de América Hoy este martes 19 de octubre, el cumbiambero nuevamente se ausentó mientras que la bailarina llegó como invitada al set, mostrándose más feliz que nunca.

"Isabel Acevedo, nuestra colaboradora", la presentó Melissa Paredes, e Isabel Acevedo entró bailando, mostrándose muy contenta de poder acompañar nuevamente a las conductoras.

Al ver lo feliz que estaba, la ex Miss Perú elogió a Chabelita. "Te veo linda regia", y ella le respondió con un contundente mensaje. "Vengo renovada", señaló mientras sonreia.

"Renovadísima, te veo en cuerpos", le respondió Melissa Paredes. Luego, la popular Isabel Acevedo se dirigió a la cocina, donde Christian Domínguez suele desempeñarse como colaborador. ¡Fuego!

Christian apoya a Gabriela Herrera tras versus con Chabelita: "Su técnica la hizo ganar"

Hace unos días, el cumbiambero dejó en shock a todos en el set de América Hoy, al sacar cara por Gabriela Herrera tras el versus con Chabelita. "La peluca no te hace ganar o perder, la técnica y la forma que bailó Gabriela la hizo ganar", dijo.

"En este baile yo estaba segura que Gabriela salió a matar. En este versus, Gabriela bailó en el suelo, tierra con movimiento sensuales y sexuales, pero en el caso de Isabel hace pasos lineales", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...