Christian apoya a Gabriela Herrera tras versus con Chabelita: "Su técnica la hizo ganar"

Christian Domínguez aseguró que Isabel Acevedo no perdió por usar peluca, sino que Gabriela Herrera tuvo mejores pasos en la última gala de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que Isabel Acevedo no perdió por usar peluca, sino que Gabriela Herrera hizo mejores pasos en la última gala de Reinas del Show.
Christian Domínguez aseguró que Isabel Acevedo no perdió por usar peluca, sino que Gabriela Herrera hizo mejores pasos en la última gala de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Christian Domínguez sorprendió al pronunciarse sobre su expareja Isabel Acevedo EN VIVO, al referirse al versus que perdió contra Gabriela Herrera hace unos días.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este 11 de octubre. Los conductores no pudieron dejar de criticar a la popular Chabelita por utilizar peluca en este reto de baile.

"Amiga el problema de Chabelita fue la peluca, la dejó como la pequeña Lulú, en la primera gala tmb se le cayó Hércules", dijo Giselo, a lo que se unió Ethel Pozo, quien le dio la razón.

"Una de las fortalezas de Isabel Acevedo fue que ya no usaba extensiones, cómo se le ocurrió usar peluca. Para las mamis que están en su casa, bailar con peluca no se puede", señaló la hija de Gisela Valcárcel.

Al igual se unió Janet Barboza. "Ethel, me haz quitado las palabras de la boca, la peluca fue sugerencia de Gabriela Herrera", precisó la 'Rulitos'. Sin embargo, Christian Domínguez no se mostró de acuerdo.

El cumbiambero dejó en shock a todos en el set de América Hoy, al sacar cara por Gabriela Herrera tras el versus con Chabelita. "La peluca no te hace ganar o perder, la técnica y la forma que bailó Gabriela la hizo ganar", dijo.

"En este baile yo estaba segura que Gabriela salió a matar. En este versus, Gabriela bailó en el suelo, tierra con movimiento sensuales y sexuales, pero en el caso de Isabel hace pasos lineales", añadió.

Christian Domínguez ve Reinas del Show, pese a presencia de sus ex

Al escuchar las palabras de Christian Domínguez, las conductoras de América Hoy quedaron en shock, y fue Janet Barboza que le preguntó si de verdad veía Reinas del Show.

El cantante reconoció que sí, pese a la presencia de sus exparejas Isabel Acevedo y Vania Bludau. "Claro que lo vi, soy un trabajador", sentenció. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...