Christian Domínguez defiende a Vania Bludau y Giselo le recuerda 'affaire' con Chabelita EN VIVO

Christian Domínguez sacó cara tras sentencia de Vania Bludau, y Edson Dávila lo sorprendió al recordar su relación con Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez sacó cara tras sentencia de Vania Bludau, y Edson Dávila lo sorprendió al recordar su relación con Isabel Acevedo.
Christian Domínguez sacó cara tras sentencia de Vania Bludau, y Edson Dávila lo sorprendió al recordar su relación con Isabel Acevedo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Christian Domínguez ha dicho en diversas oportunidades que no quiere 'hacer show' con su vida personal, pero otra vez se vio en boca de todos gracias a Giselo y sus declaraciones EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este lunes 25 de octubre, los conductores conversaron sobre la última gala de Reinas del Show, y debatieron tras la sentencia de Yolanda Medina y Vania Bludau.

Al hablar de estos temas, Christian Domínguez sorprendió a todos al pronunciarse sobre su expareja, y la defendió de críticas de sus compañeros, quienes aseguraron que la cumbiambera debía quedarse.

"Voy a ser abogado del diablo, y cuando tienes otras responsabilidades, viajas, regresas matado", señaló el popular cantante, dejando en shock a todos. Sin embargo, nadie esperó lo que vendría luego.

Giselo no pudo con su genio y sorprendió al recordarle a Christian Domínguez su relación con Isabel Acevedo, en especial la infidelidad a Karla Tarazona. "Tú te ibas de viaje con…", dijo Edson Dávila. ¡Fuego!

Christian apoya a Gabriela Herrera tras versus con Chabelita: "Su técnica la hizo ganar"

Hace unos días, el cumbiambero dejó en shock a todos en el set de América Hoy, al sacar cara por Gabriela Herrera tras el versus con Chabelita. "La peluca no te hace ganar o perder, la técnica y la forma que bailó Gabriela la hizo ganar", dijo.

"En este baile yo estaba segura que Gabriela salió a matar. En este versus, Gabriela bailó en el suelo, tierra con movimiento sensuales y sexuales, pero en el caso de Isabel hace pasos lineales", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...