Reinas del Show: Vania Bludau y Yolanda Medina fueron la nuevas sentenciadas [VIDEO]

A poco de finalizar el reality de Gisela Valcárcel, las competidoras, Gabriela Herrera, Brenda Carvalho y Isabel Acevedo aseguraron su pase a la gran final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau y Yolanda Medina fueron las sentenciadas de la séptima gala de Reinas del Show.
Vania Bludau y Yolanda Medina fueron las sentenciadas de la séptima gala de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Dos sentenciadas más. A poco de celebrarse la gran final de Reinas del Show, las competidoras, Vania Bludau y Yolanda Medina, fueron las siguientes sentenciadas de la séptima gala del reality de Gisela Valcárcel. Mientras que Brenda Carvalho, Gabriela Herrera y Isabel Acevedo aseguraron su pase a la gran final.

“Vania Bludau vuelve a vivir la sentencia, pero en esta ocasión el público vota desde esta noche hasta el próximo viernes. Quedó sentenciada Yolanda frente a Vania Bludau, una grande. Jamás pierde la actitud Yolanda”,se le escucha decir a la líder del programa de Baile.

Por su parte, Gisela Valcárcel continuó y reveló a los televidentes que serán ellos quienes eligen quién de las dos sentenciadas pasa a la gran final.

“Ahora es cuando aparecen los verdaderos televidentes, quienes van a escoger quienes llegan a la gran final. Donde estés puedes votar, hacerlo es totalmente gratis. Tu voto es esencial para llegar a la final la siguiente semana, solo una de ellas pasará ala gran final, si tú lo decides”, puntualizó.

Yolanda Medina le echa flores a Gisela Valcárcel tras críticas

Por otro lado, la cantante de cumbia Yolanda Medina demostró en vivo lo mucho que admira a la conductora de televisión Gisela Valcárcel por su gran trayectoria en televisión. Por ello, expresó unas emotivas palabras en vivo defendiéndole de las fuertes críticas.

Asimismo, la líder de Alma Bella dejó en claro en Reinas del Show que muchas personas desean ser como la presentadora de América Televisión. "Cualquiera puede tener un programa de televisión, cualquiera, pero la trayectoria que tu tienes es un peso enorme, un peso que todos quieren tenerlo", dijo en un inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...