Diana Sánchez reaparece y habla de salud de su novio Dan: "Está con una quimioterapia oral"

Diana Sánchez contó que su pareja Dan Guido tiene un tipo de leucemia difícil de diagnosticar, y contó cómo fue que se dieron cuenta de sus síntomas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez contó que su novio Dan Guido tiene un tipo de leucemia difícil de diagnosticar, y contó cómo fue que se dieron cuenta de sus síntomas.
Diana Sánchez contó que su novio Dan Guido tiene un tipo de leucemia difícil de diagnosticar, y contó cómo fue que se dieron cuenta de sus síntomas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Momentos difíciles. Diana Sánchez sorprendió al renunciar a Reinas del Show hace unas semanas, y recientemente se dio a conocer que todo se debía a la salud de su novio Dan Guido.

Tras unos días alejada de las redes sociales, la excombatiente reveló que su pareja tiene leucemia, y ahora juntos están luchando con esta dura enfermedad.

Por esto, Diana Sánchez reapareció EN VIVO y se conectó con América Hoy en su edición de este 3 de noviembre para contar detalles de cómo está viviendo este duro momento con su novio Dan Guido.

"Él está muchísimo mejor, ha comenzado hace unas semanas la quimioterapia oral, y son resultados bastante buenos, para ver que todos los números lleguen a lo correcto", dijo.

"Tuve la fortuna de compartir con él unas semanas que fue a visitarme. Dan es hombre maravilloso, dulce, y estoy muy contenta de verlo ahora más estable", añadió.

Asimismo, Diana Sánchez reveló que su pareja Dan Guido tiene un tipo de leucemia difícil de diagnosticar, y contó cómo fue que se dieron cuenta de sus síntomas para poder darse cuenta de la enfermedad.

"Él en un momento me dijo que tenía dolor de huesos, dolor de cabeza, y no tenía más síntomas. Me toca aprender de la enfermedad. El tipo de leucemia que tiene es muy difícil de diagnosticar", señaló.

"Gracias a Dios fue trasladado a uno de los mejores hospitales en Manhattan. Cuando vino a Perú, me dijo que estaba sangrando por la nariz, y uno piensa que es porque tiene alergia, pero era un sangrado extraño", finalizó Diana Sánchez.

Diana a su novio tras revelar que tiene leucemia: "Voy a estar contigo sosteniendo tu mano"

La ex chica reality Diana Sánchez brindó todo su apoyo a su novio Dan Guido, quien en sus redes sociales contó el difícil momento que le ha tocado atravesar tras enterarse hace casi un mes que padece de leucemia.

"Voy a estar contigo sosteniendo tu mano a través de mi amor. Te amo mi héroe", escribió la modelo en el post que publicó su novio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...