Jefferson y la relación con las hijas de Melissa Klug tras su ruptura

Jefferson y Melissa Klug estuvieron juntos 11 años y tuvieron 2 hijos. Las hijas mayores de Melissa compartieron momentos desde muy pequeñas con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson y la buena relación con las hijas de Melissa Klug.
Jefferson y la buena relación con las hijas de Melissa Klug.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Melissa Klug conoció a Jefferson Farfán cuando tenía una relación con Abel Lobatón, con quién tuvo 2 hijas. Melissa ya tenía una hija con un empresario. Según la 'chalaca', conoció a Jefferson en el 2003 en su cumpleaños y confesó que cuando lo vio “fue un flechazo, me gustó mucho”.

Tiempo después revelaron que se encontraban en una relación y viajaron hasta Holanda para luego Alemania, ya que el futbolista había sido fichado en ambos países. Recordemos que durante su estadía en el extranjero la chalaca tuvo a su primer hijo con Farfán. Y luego posteriormente la parejita tuvo a su último hijo. La 'foquita' fue figura paterna para las hijas de Melissa Klug durante 13 años.

Quiebre en la familia de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Samahara Lobatón hija de Melissa Klug, hizo fuertes declaraciones en una última entrevista que concedió al programa Magaly TV La Firme, donde se animó a contar sobre detalles desconocidos que atravesó su familia a raíz de la separación de su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán. 

“Cuando se separaron (Jefferson y Melissa) nos afectó a todos, nos desestabilizó a todos, fuimos al psicólogo, mis hermanos fueron al psicólogo, a mi hermana le dio parálisis fácial, fue horrible porque éramos una familia”, reveló la influencer. 

Hijas de Melissa Klug tienen y la buena relación que tienen con Jefferson Farfán

¡Hay cariño y respeto! Jefferson Farfán estuvo de cumpleaños y recibió saludos de parte de las hijas de su expareja, Melissa Klug. A través de Instagram, tanto Gianella Marquina como Melissa Lobatón le dedicaron mensajes y le desearon lo mejor al jugador de Alianza Lima en su día.

"Hapy birthday Priii, que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre", escribió Gianella Marquina, la mayor de las Klug, en una de sus historias.

 Melissa Lobatón no se quiso quedar atrás, por lo que no dudó en demostrar todo el cariño que siente por la 'Foquita'. "Happy birthday priii, que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre. Te quiero mucho, pásalo súper lindo y que te engrían bastante", comentó la hija de 'blanca de Chucuito' .

Samahara Lobatón para las cámaras de Magaly Tv: La Firme también declaró en su momento, que la separación de la 'foquita' y de su mamá les afectó mucho y que al principio estaban molestas con él, pero que ya tenían un bonita relación.

Al parecer 'Las chicas Klug' tienen gratos recuerdos con Jefferson Farfán y lo comparten en sus redes. Dejando en claro el cariño y respeto que tienen para el papá de sus hermanos menores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...