Jefferson Farfán y Melissa Klug: así fue la historia de su reconciliación

Tras varios años de discusiones, el futbolista Jefferson Farfán y Melissa Klug decidieron llevar la fiesta en paz por sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reconciliación entre Melissa Klug y Jefferson farfán.
La reconciliación entre Melissa Klug y Jefferson farfán.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El futbolista Jefferson Farfán se encuentra en un momento muy tranquilo en su vida, debido a que ya no se le ve envuelto en ampays y lleva una buena relación con la mamá de sus hijos, Melissa Klug.

Pero, para que Jefferson y Melissa lleguen a un trato de cordialidad pasó innumerables problemas y conflictos que impidieron que sean amigos desde su separación. ¿Qué pasó?

Los problemas entre Jefferson y Melissa

El futbolista y la chalaca han tenido múltiples problemas, pero el primero que ocasionó por una juerga que hizo el pelotero en su búnker. Se llegó a conocer que a la fiesta llegaron bailarinas y modelos del medio a su casa en La Rinconada del Lago.

Tras esto, Melissa botó a Jefferson de su casa y lo denunció por pensión de alimentos, ya que según la 'Blanca de Chucuito' siempre la amenazaba con quitarle la pensión de sus hijos.

Tiempo después, se reconciliaron e hicieron un viaje juntos a Punta Cana para celebrar las fiestas de Año Nuevo. Luego, en una entrevista la chalaca contó que el pelotero le pidió retomar la relación por el bien de sus hijos.

El otro gran conflicto que tuvieron fue tras el ampay que Magaly Medina le hizo a Jefferson con Yahaira Plasencia porque ambos al parecer mantuvieron una relación clandestina y el deportista termino su relación por un comunicado.

La reconciliación entre Jefferson y Melissa

El último problema entre Melissa Klug y Jefferson Farfán duró más de cinco años debido, pero hace unos meses, la chalaca confesó que actualmente tiene una relación cordial con el futbolista.

"¡Sí! Estoy súper tranquila y feliz por ellos, comparte con mis hijos, está al tanto de Adriano, pues él está en una edad difícil porque es un adolescente, de verdad que estoy súper agradecida con Jefferson, ha sido de mucha ayuda su presencia como padre que es, como la figura paterna que es y eso me ha ayudado bastante", dijo Melissa en una entrevista con Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...