Samahara sobre separación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán: "Desestabilizó la familia" [VIDEO]

Samahara Lobatón reveló que el rompimiento de Melissa Klug y Jefferson Farfán afectó a toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A Samahara Lobatón le apena recordar el rompimiento amoroso entre su mamá Melissa Klug y Jefferson Farfán, pues señala que cuando se separaron se destabilizó toda la familia, así lo hizo saber en una entrevista para el programa de Magaly Medina.

Para las cámaras de Magaly:TV La firme, la ex chica reality se animó a dar detalles de su embarazo. Sin embargo, no pudo evitar hablar de la relación que actualmente tiene con su madre, con quien se rumorea que está distanciada.

LEE MÁS: Abel Lobatón sobre su hija Samahara: "Me tienes en la quiebra" [VIDEO]

Samahara Lobatón reveló que tiene comunicación con la 'Blanca de Chucuito' y que hasta la saludó por el Día de la Madre, descartando que se lleve mal con ella.

Además, se refirió a cómo le afectó a su familia que Melissa Klug se haya separado de Jefferson Farfán. Ella confesó que fue muy duro hasta el punto que algunos de ellos tuvieron que ir al psicólogo para superarlo.

"Cuando se separaron nos afectó a todos. Me acuerdo que yo iba al psicólogo, mi hermana mayor le dio paralisis iba al psicólogo, eso fue desestabilizar a una familia por completo", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón reveló el nombre que le pondrá a su bebé [VIDEO]

De otro lado, habló de lo bien que se portó el seleccionado peruano cuando vivía con ellas. "Jefferson dentro de todo tiene problemas con mi mamá, pero nunca fue malo con nosotras. Es algo que no hay que quitarle el mérito", señaló.

Abel Lobatón sobre su hija Samahara: "Me tienes en la quiebra" 

En Instagram, Abel Lobatón aseguró que estaría arruinado tras el embarazo de Samahara Lobatón, pero aún así le recordó a su hija cuánto la ama.

"Me tienes en la quiebra. Te amo", escribió el expelotero en sus redes sociales, demostrando el gran amor que siente por Samahara Lobatón y su futura nieta.

Abel Lobatón feliz con su nieto en camino.

Abel Lobatón feliz con su nieto en camino.

Cargando MgId...