Rodrigo Cuba y Melissa Paredes juntitos en el cumpleaños de su hija [VIDEO]

¿Superaron sus problemas? Rodrigo Gato Cuba y Melissa Paredes sorprendieron al aparecer juntos por su hija Mía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes juntitos en el cumpleaños de su hija.
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes juntitos en el cumpleaños de su hija.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo Melissa Paredes sorprendió a todos los cibernautas al compartir un video donde se luce feliz junto a su aún esposo Rodrigo Gato Cuba. Al parecer la exparejita ha decidido pasar la página tras el ampay de la exreina de belleza con su bailarín Anthony Aranda y desean enfocarse en su papel de padres.

Hoy fue el cumpleaños de Mía, hija de Melissa y el Gato Cuba, y desde el domingo la exparticipante de Reinas del show compartió varios videos donde sale festejando las previas del onomástico de su pequeña.

Por su parte, Rodrigo Cuba anotó en el partido del César Vallejo vs. Alianza Universidad de Huánuco y le dedicó su triunfo a su hija Mía.

Sin embargo, pocos esperaron que pese al escándalo ocasionado por el ampay de Melissa Paredes besándose con su bailarín Anthony Aranda, el Gato Cuba y la modelo se podrían volver a reunir. Pero la exparejita al parecer habría limado asperezas y celebraron juntos el cumpleaños de su pequeña.

A través de su Instagram, Melissa compartió un video donde se luce feliz al lado de su aún esposo y su hija. En las imágenes se puede apreciar a la exparejita y su engreída en la misma cama, mientras que la exreina de belleza felicita a su pequeña por su onomástico.

Feliz cumpleaños amor de nuestra vida”, escribió la exfigura de América Hoy como descripción del video.

Melissa Paredes habría regresado a casa de Rodrigo Cuba

La modelo Melissa Paredes continúa en 'boca de todos' debido al ampay que protagonizó con su bailarín Antonhy Aranda estando aún casada con Rodrigo Cuba. Ahora se está dejando entrever que habría regresado a vivir al departamenteo del 'Gato'.

Amor y Fuego lanzó el adelanto del programa que se emitirá este 25 de octubre y en él se difundieron imágenes en el que captaron a la ex conductora en casa del futbolista.

Pues se le ve en altas horas de la noche cerrando las persianas de este departamento donde vivió por cinco años con el deportista y su hija.

Hermano de Rodrigo Cuba se pronuncia tras mensaje de Gisela Valcárcel

Rodrigo Cuba tuvo un partido a 10 puntos el último fin de semana en la victoria -que metió gol- de la Universidad César Vallejo 3-1 Alianza Universidad de Huánuco, por la Liga 1. Sin embargo, un día antes, Gisela Valcárcel blindó a Melissa Paredes de las críticas pero el hermano del Gato fue al cruce.

Gisela Valcárcel dijo que Rodrigo Cuba parece un hombre bueno, correcto y tranquilo, pero ella no cree en ese perfil del futbolista, situación que enojó a los Cuba por considerarlo una falta de respeto.

El hermano del Gato Cuba utilizó su cuenta de Instagram para responderle nada menos que a la diva de la televisión peruana por haber dejado entrever que Rodrigo Cuba no es tan santo de su devoción

"A quien obra bien, Dios le devuelve el doble", comentó el hermano del Gato Cuba. Su mensaje lo escribió bajo una imagen compuesta de la Señito y del gol de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes no es imagen de diversas marcas tras ampay con bailarín

Una semana para el olvido vive Melissa Paredes tras la difusión del ampay con su bailarín.  Ahora se refugia en el amor de su hija, es que la conductora de tenerlo todo, trabajo y amor, hoy se quedó con las manos vacías. Antes de la emisión de las imágenes comprometedoras de Magaly TV: La firme, la también actriz era uno de los rostros con mayor proyección en la televisión peruana.

Pero de la noche a la mañana su futuro alentador se derrumbó como castillo de naipes. Fue separada de la conducción de América Hoy, no pertenece más a Reinas del show y perdió jugosos contratos publicitarios, además de algunas marcas importantes. Las marcas se peleaban para tener a Melissa Paredes, es así que hasta inicios de este año fue imagen de una marca de shampoo. 

El Popular

El Popular

Melissa Paredes y Gato Cuba le cantan juntos a su hija '¡Feliz cumpleaños!'

Cumplen su rol de padres. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mostraron bastante unidos en el cumpleaños número cuatro de su hija Mía, esto pese al escándalo que se desató tras el ampay de la ex conductora de televisión con su bailarín y su posterior anuncio de separación del futbolista.

Al parecer ambos dejaron sus problemas de lado por el bienestar de su pequeña más aún en esta fecha especial, así lo demostraron en sus redes sociales. Ahora a través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió varias instantánes entre fotos y videos de este emotivo momento con su engreída junto a su aún esposo.

Melissa Paredes y Gato Cuba juntos tras ampay por el cumpleaños de su hija.

Melissa Paredes y Gato Cuba juntos tras ampay por el cumpleaños de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...