Melissa Paredes y Gato Cuba le cantan juntos a su hija '¡Feliz cumpleaños!': "Princesa de mi vida" [VIDEO]

A pesar del ampay de la modelo, Melissa Paredes y el Gato Cuba se muestra bastante unidos por el cumpleaños de su hija Mía.

Melissa Paredes y Gato Cuba juntos tras ampay por el cumpleaños de su hija.

Melissa Paredes y Gato Cuba juntos tras ampay por el cumpleaños de su hija.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Cumplen su rol de padres. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mostraron bastante unidos en el cumpleaños número cuatro de su hija Mía, esto pese al escándalo que se desató tras el ampay de la ex conductora de televisión con su bailarín y su posterior anuncio de separación del futbolista.

Al parecer ambos dejaron sus problemas de lado por el bienestar de su pequeña más aún en esta fecha especial, así lo demostraron en sus redes sociales.

Ahora a través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió varias instantánes entre fotos y videos de este emotivo momento con su engreída junto a su aún esposo.

Como se aprecia les cantaron juntos el '¡Feliz cumpleaños!' y su hija no dudó en mostrarte emocionada por ello.

"Feliz cumpleaños princesa de mi vida. Doy gracias a Dios cada día por tener una hija tan maravillosa como tú. Feliz 4 años amor de mi vida! Eres y siempre serás mi motor, mi fuerza, mis ganas de seguir adelante", escribió la modelo como descripción.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component imageLazy loaded component image

Gato Cuba dedica tierno mensaje a su hija en su cumpleaños

Gato Cuba demostró en redes sociales que puede hacer de todo con tal de hacer feliz a su hija y no fue la excepción en el día de su cumpleaños.

"Tu felicidad es la mía, te amo mi princesita",  escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales