Melissa Paredes deja atrás los problemas y le realiza una fiesta de cumpleaños a su hija [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes decidió no dejar pasar como desapercibido el cumple de su hija y realizó una celebración en el departamento donde seguiría viviendo con 'Gato' Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes festeja cumpleaños de su hija.
Melissa Paredes festeja cumpleaños de su hija.Crédito: Composición: El Popular

No deja de lado su rol como mamá. La conductora de televisión Melissa Paredes ha pasado por una semana bastante complicada luego del polémico ampay junto a su bailarín, pero decidió dejar de lado los problemas para enfocarse en el cumpleaños de su única hija.

Este lunes 25 de octubre, está cumpliendo un año más de vida la pequeña Mía que nació como fruto del amor entre Rodrigo 'Gato' Cuba y la modelo. Como se recuerda, la figura pública decidió celebrar el onomástico de su hija junto a su familia, pero sin el papá de la niña el último fin de semana.

Sin embargo, aquella fiesta no habría sido la oficial pues Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para mostrar los preparativos de la real celebración de su pequeña hija donde tiene bocaditos personalizados, globos, entre otras cosas.

Cabe señalar que la decoración para el cumpleaños de Mía se está realizando en el departamento donde aún vivirían Melissa Paredes y el papá de su hija Rodrigo Cuba, pese a la supuesta infidelidad tras ampay con el bailarín de Reinas del Show Anthony Aranda.

Melissa Paredes no es imagen de diversas marcas tras ampay con bailarín

Una semana para el olvido vive Melissa Paredes tras la difusión del ampay con su bailarín.  Ahora se refugia en el amor de su hija, es que la conductora de tenerlo todo, trabajo y amor, hoy se quedó con las manos vacías. Antes de la emisión de las imágenes comprometedoras de Magaly TV: La firme, la también actriz era uno de los rostros con mayor proyección en la televisión peruana.

Pero de la noche a la mañana su futuro alentador se derrumbó como castillo de naipes. Fue separada de la conducción de América Hoy, no pertenece más a Reinas del show y perdió jugosos contratos publicitarios, además de algunas marcas importantes. Las marcas se peleaban para tener a Melissa Paredes, es así que hasta inicios de este año fue imagen de una marca de shampoo. 

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...