¡Está de vuelta! Rodrigo Cuba metió un gol en el Vallejo vs. Alianza Universidad

Se emocionó a tal punto que casi se quiebra. Rodrigo Cuba se reconcilió con el gol y le puso en ventaja a la César Vallejo sobre A. Universidad al final del primer tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba anotó el segundo gol para la Vallejo ante Alianza Universidad.
Rodrigo Cuba anotó el segundo gol para la Vallejo ante Alianza Universidad.

Rodrigo Cuba mostró que es un deportista con una mentalidad muy fuerte, porque no le afectó la crisis familiar que tuvo días atrás con Melissa Paredes. Ahora, no solo generó un penal en el partido entre César Vallejo vs. Alianza Universidad de Huánuco, sino que convirtió un gol que le da la victoria parcial al equipo trujillano y lo mete, por ahora, en la próxima Copa Libertadores 2022.

El primer gol del partido fue de Donald Millán, gracias a un buen saque lateral de Rodrigo Cuba. Asimismo, Damián Ísmodes empató para el conjunto huanuqueño y luego vino el tanto del 'Gato' a los 41 minutos.

Tras un tumulto en el área de Alianza Universidad, Rodrigo Cuba aprovechó el desconcierto y puso la pierna fuerte para empujar la pelota al fono de la red antes que suene el silbato para terminar el primer tiempo.

Al momento de festejar su gol, los compañeros abrazaron a Rodrigo Cuba y le expresaron todo su apoyo por el mal momento que vive el Gato. Asimismo, se percibió que el futbolista se emocionó tanto que quiso quebrarse.

Además, ya cuando se soltó de sus amigos, el Gato Cuba se quitó la sal en su festejo y miró al cielo en señal de tranquilidad. Ahora, Vallejo sueña con el anhelo de ir a la Copa Libertadores 2022.

Alianza Universidad, por su parte, pende de un hilo para no descender a la Segunda División (Liga 2) y en la última fecha, el próximo fin de semana, definirá su futuro.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Ampliación en breve...

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...