Melissa Paredes se refugia en sus creencias tras escándalo por ampay con bailarín [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes decidió utilizar sus redes sociales para mostrar que es creyente de Dios tras conflictos en su vida personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se muestra activa en sus redes sociales.
Melissa Paredes se muestra activa en sus redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

Quiere salir adelante. La conductora de televisión Melissa Paredes ha utilizado sus redes sociales para demostrar que no ha perdido la fe luego del grandes conflictos que ha surgido en su vida personal tras protagonizar un ampay junto a su bailarín Anthony Aranda.

Como se sabe, la modelo peruana ha decidido alejarse de la pantalla chica tras el escándalo a causa de la supuesta infidelidad. Sin embargo, no ha dejado de mantenerse activa en sus plataformas digitales donde ha venido compartiendo reflexivos mensajes para motivarse.

Ahora, Melissa Paredes sorprendió a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram después de compartir un clip donde muestra que está aferrada a sus creencias en medio de los problemas que tiene en su vida sentimental junto a su aún esposo Rodrigo Cuba.

elpopular.pe

En la historia se aprecia un cuadro de última cena junto a su apóstoles y una vela encendida. Al parecer, la conductora de América Hoy está enfocada solo en su menor hija y en su fe hacia Dios.

Por otro lado, recordemos que este domingo 23 de octubre, la polémica Melissa Paredes reveló que celebró el cumpleaños de su hija Mía sin su padre debido a que él se encontraba en un partido importante con su club.

Melissa Paredes pasea con su hija mientras que Gato Cuba se luce en partido con la César Vallejo

Enfocada en su hija. Melissa Paredes está logrando salir adelante luego del polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda, aún estando casada con 'Gato Cuba'. En redes sociales se le ve con mejor semblante paseando con su pequeña hija en su camioneta. Como se aprecia en su cuenta de Instagram compartió un nuevo video desde su auto donde enfoca a su engreída que está sentada en la parte trasera.

"Mi persona favorita tiene la cara bonita", es parte de la letra de la canción que puso de fondo musical, la cual pertenece a Alejandro Sanz. Mientras tanto Rodrigo Cuba se encuentra dándolo todo en un partido con la César Vallejo en la Videna de San Luis. Hasta el momento ha resaltado por su actuación, ya que propicio un primer gol contra el 'Alianza Universidad'.

Melissa Paredes pasea con su engreída mientras Gato Cuba se luce en partido.

Melissa Paredes pasea con su engreída mientras Gato Cuba se luce en partido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...