Melissa Paredes pasea con su hija mientras que Gato Cuba se luce en partido con la César Vallejo [VIDEO]

La ex conductora de televisión Melissa Paredes disfruta al máximo cada momento con su engreída tras polémica separación de Rodrigo Cuba debido a un ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes pasea con su engreída mientras Gato Cuba se luce en partido.
Melissa Paredes pasea con su engreída mientras Gato Cuba se luce en partido.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Enfocada en su hija. Melissa Paredes está logrando salir adelante luego del polémico ampay con s u bailarín Anthony Aranda, aún estando casada con 'Gato Cuba'. En redes sociales se le ve con mejor semblante paseando con su pequeña hija en su camioneta.

Como se aprecia en su cuenta de Instagram compartió un nuevo video desde su auto donde enfoca a su engreída que está sentada en la parte trasera.

"Mi persona favorita tiene la cara bonita", es parte de la letra de la canción que puso de fondo musical, la cual pertenece a Alejandro Sanz.

Mientras tanto Rodrigo Cuba se encuentra dándolo todo en un partido con la César Vallejo en la Videna de San Luis. Hasta el momento ha resaltado por su actuación, ya que propicio un primer gol contra el 'Alianza Universidad'.

En el segundo tiempo pudo ser el protagonista del segundo gol. No cabe duda que a pesar que en el ámbito sentimental se encuentra en un momento colmplicado, en el terreno futbolístico le pasa todo lo contrario.

Melissa Paredes se mostró triste en redes sociales tras ampay con bailarín

Sensible. Melissa Paredes no pasa por un buen momento luego del escándalo mediático tras su ampay con bailarín. En Instagram compartió un video donde se ve triste.

“Porque en la vida todo se vale y aunque caigas o resbales… Lo importante es que te levantes”,  fue el fragmento de una canción con la que al parecer se sintió idenficada en ese momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...