Melissa Paredes se luce triste en Instagram: “En la vida todo se vale, aunque caigas o resbales” [VIDEO]

¡No la pasa bien! Melissa Paredes comparte video en sus redes sociales donde se muestra afectada después de su escándalo con bailarín.

Melissa Paredes se luce triste en Instagram.

Melissa Paredes se luce triste en Instagram.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras no asistir a las grabaciones de Reinas del show y de haber recibido una ola de críticas al ser ampayada besándose con su bailarín Anthony Aranda, la modelo Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para mostrar los complicados momentos que viene pasando después de su escandalosa separación con Rodrigo Gato Cuba.

En las imágenes que compartió la exreina de belleza se le puede ver bastante conmovida y acostada en su cama mientras suena la canción ‘Pa lante’ de los artistas: Oscar Prince, Rafa Pérez, Eddy Herrera y Maia.

“Porque en la vida todo se vale y aunque caigas o resbales… Lo importante es que te levantes”, fue el extracto del tema que escogió Melissa Paredes para compartir en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar, que la modelo viene pasando este difícil momento acompañada de su hija y su familia. Recordemos que la madre de la actriz, Celia Rodríguez, le ha brindado todo su apoyo en las redes sociales.

Melissa Paredes lo perdió todo por ampay con bailarín

Una semana para el olvido vive Melissa Paredes tras la difusión del ampay con su bailarín.  Ahora se refugia en el amor de su hija, es que la conductora de tenerlo todo, trabajo y amor, hoy se quedó con las manos vacías.

Antes de la emisión de las imágenes comprometedoras de Magaly TV: La firme, la también actriz era uno de los rostros con mayor proyección en la televisión peruana. Pero de la noche a la mañana su futuro alentador se derrumbó como castillo de naipes.

Fue separada de la conducción de América Hoy, no pertenece más a Reinas del show y perdió jugosos contratos publicitarios, además de algunas marcas importantes.

Las marcas se peleaban para tener a Melissa Paredes, es así que hasta inicios de este año fue imagen de una marca de shampoo. Hace dos meses había firmado por una conocida caja de ahorros, donde interpretaba a Elsa, cuya campaña busca impulsar el emprendimiento y la reactivación económica en Perú. Su imagen salía en comerciales de televisión y paneles en todo el país. Pero tras el escándalo fue separada de la campaña.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales