Melissa Paredes envía mensaje motivacional tras ola de críticas: "Vas a salir de esto" [FOTO]

La conductora de Melissa Paredes se pronunció en Instagram para enviar mensajes motivacionales, tras ampay con su bailarín Anthony Aranda.

Melissa Paredes envía mensaje motivacional tras ampay.

Melissa Paredes envía mensaje motivacional tras ampay.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Se mantiene positiva. La presentadora de televisión Melissa Paredes no se deja derrumbar y se automotiva, tras la ola de críticas que recibe por parte de los usuarios luego de su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Melissa decidió enviar un mensaje motivacional en sus redes sociales para automotivarse y dejar ver que no se deja derrumbar tras los malos momentos que vive.

"Dile a tu mente cosas bonitas, dile que vas a salir de esto, dile que todo va estar bien, dile que eres único y valioso", se lee en el storie de Instagram de Melissa Paredes.

Recordemos que la conductora y el futbolista Rodrigo Cuba están luchando por llevar las cosas en paz debido a que quieren lo mejor para su menor hija, así que decidieron pasar un momento en familia tras rumores de denuncias.

Por otro lado, el productor de Reinas del Show, Armando Tafur, aseguró que si Melissa decide renunciar al programa tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.

“Si alguna vez cometimos algún error no me gustaría repetirlo en cuanto al programa por más que se den cosas que generen audiencia, nos queda cuidar la marca del programa, pero yo no soy quién para lapidar a nadie. Si ella tiene ganas de bailar, que aparezca. Si renuncia asumirá las consecuencias como otras concursantes, pues será tratada de la misma manera”, sostuvo Armando.

Lazy loaded component image

Magaly asegura que Melissa está arrepentida tras ampay: “Se ha puesto a pensar en lo que pierde”

La polémica conductora de televisión Magaly Medina decidió tocar por tercer día consecutivo el escándalo de Melissa Paredes tras mostrar el ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. Ahora, analizó la situación que está viviendo la modelo y aseguró que está arrepentida.

"A esta hora Melissa Paredes debe estar arrepintiendo en el alma de haber coqueteado, de haberte besuqueado, apapachado, de todo lo que pasó debe estar arrepintiéndose en el alma porque supongo que ya pasada la calentura de un primer momento y ya aterrizar con este ampay", dijo Magaly

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales