Magaly asegura que Melissa está arrepentida tras ampay: “Se ha puesto a pensar en lo que pierde”

La conductora Magaly Medina analizó nuevamente la situación que está viviendo Melissa Paredes tras protagonizar ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes no estaría pensando en su bailarín.
Melissa Paredes no estaría pensando en su bailarín.Crédito: Composición: El Popular

Se lo dijo todo. La polémica conductora de televisión Magaly Medina decidió tocar por tercer día consecutivo el escándalo de Melissa Paredes tras mostrar el ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. Ahora, analizó la situación que está viviendo la modelo.

Esta vez, la popular periodista de espectáculos no pudo evitar pronunciarse sobre el mensaje que publicó el bailarín de Reinas del Show donde le dio todo su apoyo y sacó cara por la modelo asegurando que la conoce muy bien.

Sin embargo, la polémica Magaly Medina le envió un fuerte mensaje a Anthony Arando y le dijo que lo más probable es que Melissa Paredes esté sumamente arrepentida de lo que hizo y se dio cuenta de todo lo que va a perder por solo un momento con é.

"A esta esta hora Melissa Paredes debe estar arrepintiendo en el alma de haber coqueteado, de haberte besuqueado, apapachado, de todo lo que pasó debe estar arrepintiéndose en el alma porque supongo que ya pasada la calentura de un primer momento y ya aterrizar con este ampay", dijo al inicio

"Puesta en la realidad del padre de su hija, el hogar lindo que tenía, un hombre que la amaba, la veneraba... pero un hombre que estaba ahí que es futbolista profesional, ella se ha puesto a pesar en la que pierde y lo que gana... pones en una canasta y la balanza se inclina sola (hacia el gato)", agregó.

Melissa Paredes reaparece tras ampay y comparte emotivo mensaje

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de haber protagonizado un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora aprovecha en mostrarse de lo más despreocupada. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ignoró las críticas que ha recibido de diversos cibernautas que la sindican de una presunta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Tras presentarse en América Hoy el día de ayer 21 de octubre y haber dado su versión de los hechos, asegurando que estaba separada desde julio, Melissa Paredes ahora se muestra tranquila. Sin mayores explicaciones, la modelo compartió un emotivo mensaje motivacional. "Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va a estar bien. Dile que eres único y valioso", fue el párrafo que puso en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...