Melissa Paredes: Imágenes inéditas de ampay con su bailarín donde se dan besos apasionados

Magaly TV La firme reveló que no fue la primera vez del encuentro entre Melissa Paredes y su bailarín, pues un día antes también fueron captados en la misma actitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes: Imágenes inéditas de ampay con su bailarín donde se evidencian besos apasionados.
Melissa Paredes: Imágenes inéditas de ampay con su bailarín donde se evidencian besos apasionados.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Magaly Medina presentó en su programa como lo había prometido el ampay completo de Melissa Paredes y su bailarín. Asimismo, se reveló en su programa que no es la primera vez que tiene un encuentro, pues un día antes también los captaron en la misma actitud.

Como se ven en las imágenes inéditas de Magaly TV La firme, la conductora de América Hoy y su bailarín se quedaron por varios minutos dentro de su camioneta y fueron evidenciados, a pesar de las lunas polarizadas, que se estaban dando apasionados besos.

Tal es así que en la nota del ampay contabilizaron la cantidad de 'chapes' que se dieron, el pasado 19 de octubre, en el sotano de un centro comercial de Miraflores en la tarde.

"Lluvia de besos. (Beso 1, beso 2, beso 3)", se le escucha decir a la voz en off del programa. Luego la parejita bajó del auto y se dirigen al gimnasio.

Sin embargo, la modelo al compartir sus historias en Instagram se mostró en todo momento sola.

Magaly TV La firme reveló que también los captaron juntos un día antes, 18 de octubre. "Un día antes Melissa y su bailarín también estuvieron en su auto en Miraflores", agregó la voz en off.

Magaly Medina sobre ampay de Melissa Paredes y Gato Cuba

Magaly Medina consideró que Melissa Paredes no pudo negar este ampay con su bailarín debido a que eran evidentes los "besos apasionados".

"Ella no lo ha negado porque es evidente, pese que el carro tiene lunas polarizadas miren como se besan. Se nota claramente cuando la cabeza de ellos se va juntando y son varias veces la que hemos visto.. ¡Qué tales besos apasionados"", señaló la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...