EBDT: Pedro Loli se afinó el rostro para ser "el más bello del 2021" [VIDEO]

El cantante Pedro Loli reveló que se hizo una lipopada y ahora está "más churro".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli se sometió a un procedimiento no invasivo.
Pedro Loli se sometió a un procedimiento no invasivo.Crédito: Composición El Popular

En un nuevo enlace con En Boca de Todos, Pedro Loli sorprendió a todos los conductores del programa y es que ahora luce un rostro más fino, por lo que aclaró que espera ser el rostro más bello de 2021, ¿qué le dijeron Tula Rodríguez y Maju Mantilla?

"¿Cómo están amigos? los extraño mucho, les mando un abrazo a la distancia", comentó en primer lugar sin pensar que le jugarían una mala pasada luego de que Maju le dijera que se veía muy bien.

"Maju no seas suavecita, lo veo soberbio, pero sabes sobre todo ¿qué? que esa cara ya no tiene papada. Lo digo yo, ¿saben qué se ha hecho? un afinamiento de rostro y yo tengo el video que lo va a delatar", comentó Tula.

Es así que en medio de la nota se le escuchó decir semejante comentario: "Antes de que empiecen a hacer los masajes, quiero verme mejor para ver si soy candidato al rostro más bello del 2021", confesó antes de la intervención poco invasiva.

El costo de este tipo de lipopapadas está entre 500 y 800 dólares y posteriormente continúan los masajes, lo que hace que el precio total sea de 1200 o 1500 dólares americanos.

Pedro Loli se enfrentó a La Uchulú en Mi mamá cocina mejor que la tuya

El cumbiambero Pedro Loli confesó que su estancia en Estados Unidos lo obligó volverse un buen cocinero, todo lo contrario del influencer de la selva, quien según reveló él, sería todo un desastre en el arte culinario.

"La Uchulú es un desastre en la cocina, Ruth Karina fue quien la salvó, ella es otro level... Amy y yo somos buenos en un escenario y también en la cocina", expresó en tono sarcástico sobre su reto en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...