Melissa tras recibir ola de críticas por ampay con bailarín: “No dejes que el dolor te haga odiar”

La conductora Melissa Paredes decidió compartir reflexivo mensaje tras recibir fuertes comentarios por ampay con Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes vuelve a pronunciarse en sus redes sociales.
Melissa Paredes vuelve a pronunciarse en sus redes sociales.Crédito: Composición: El Popular

Vuelve a romper su silencio. La modelo peruana Melissa Paredes está viviendo unos días sumamente complicados luego de que protagonizara polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda. Sin embargo, ha decidido no quedarse callada ante la ola de críticas que recibe.

Como se sabe, miles de usuarios han utilizado las redes sociales para expresar su punto de vista sobre la supuesta infidelidad de la conductora de América Hoy. No obstante, la figura pública ha recibido su total apoyo de su progenitora Celia Rodríguez, quien sacó cara por su hija.

Por otro lado, algunos de sus amigos y compañeros también la han defendido. Ahora, Melissa Paredes decidió no guardar silencio y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un reflexivo mensaje donde segura que no se dejará llevar por las críticas.

"Se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor re haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura", se puede leer en la imagen que compartió la exchica reality.

Cabe señalar que otra persona que salió en defensa de Melissa Paredes fue el mismo bailarín Anthony Aranda, quien aseguró que la conoce sumamente bien. "Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo, y tratarán de derrumbarte", dijo.

elpopular.pe

Melissa Paredes comenzó a dar "like" a fotos de Mauro Icardi tras terminar su matrimonio

Paren todo. Melissa Paredes sigue en el ojo de la tormenta luego del tremendo ampay con su bailarín dentro de su auto y que ocasionó la ruptura de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, sin embargo, hoy la ex miss Perú ha hecho algo que ha llamado la atención. ¿Qué pasó?

En esta ocasión, Paredes ha sorprendido en las redes sociales al darle 'Me gusta' en Instagram a todas las publicaciones del también futbolista argentino Mauro Icardi, quien, irónicamente, ha enfrentado una situación similar a la de ella. Lo que parecería que le estaría dando su apoyo o se sentiría identificada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...