Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes publicó más mensajes tras ampay: “La vida da muchas vueltas”

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, volvió a utilizar sus redes sociales para compartir varios reflexivos mensajes tras escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Melissa Paredes vuelve a sacar cara por su hija.
Mamá de Melissa Paredes vuelve a sacar cara por su hija.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Apoya a su hija. La señora Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, decidió no quedarse callada ante la ola de críticas que viene recibiendo su hija luego de protagonizar el polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda, pese ha estar aún casada con el papá de su hija.

Como se sabe, la progenitora de la conductora de televisión lanzó un fuerte mensaje que presuntamente sería una indirecta para su aún yerno Rodrigo 'Gato' Cuba, en donde asegura que con el tiempo todo se descubre. Recordemos que el futbolista salió a desmentir a la exmodelo dejándola mal a nivel nacional.

Ahora, la señora Celia Rodríguez decidió utilizar nuevamente sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los detractores de su hija Melissa Paredes. “Nunca se burlen del estado económico y emocional de alguien, la vida da muchas vueltas”,  se lee en una de sus post de Instagram.

elpopular.pe

Luego, la mamá de la modelo peruana compartió en su red social un mensaje que estaría dirigido para Rodrigo 'Gato' Cuba: “Una consejo: aprende a distinguir quien merece una explicación, quien merece solo una respuesta y quien no merece absolutamente nada”, se puede leer.

Por otro lado, cabe señalar que luego del ampay con su compañero de baile de Reinas del Show, Melissa Paredes tomó la radical decisión de abandonar su departamento donde vivía con su aún esposo y padre de su pequeña niña por cinco años.

elpopular.pe

Melissa Paredes reaparece tras ampay y comparte emotivo mensaje

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de haber protagonizado un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora aprovecha en mostrarse de lo más despreocupada. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ignoró las críticas que ha recibido de diversos cibernautas que la sindican de una presunta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Tras presentarse en América Hoy el día de ayer 21 de octubre y haber dado su versión de los hechos, asegurando que estaba separada desde julio, Melissa Paredes ahora se muestra tranquila. Sin mayores explicaciones, la modelo compartió un emotivo mensaje motivacional. "Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va a estar bien. Dile que eres único y valioso", fue el párrafo que puso en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...