Melissa Paredes comenzó a dar "like" a fotos de Mauro Icardi tras terminar su matrimonio [FOTO]

Paren todo. La ex miss Perú terminó con Rodrigo Cuba y hoy ha sorprendido a sus seguidores luego de llenar con corazones las publicaciones del argentino y futbolista de PSG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué esta pasando? Melissa Paredes ha sorprendido a todos con peculiar acción en redes sociales.
¿Qué esta pasando? Melissa Paredes ha sorprendido a todos con peculiar acción en redes sociales.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Paren todo. Melissa Paredes sigue en el ojo de la tormenta luego del tremendo ampay con su bailarín dentro de su auto y que ocasionó la ruptura de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, sin embargo, hoy la ex miss Perú ha hecho algo que ha llamado la atención. ¿Qué pasó?

En esta ocasión, Paredes ha sorprendido en las redes sociales al darle 'Me gusta' en Instagram a todas las publicaciones del también futbolista argentino Mauro Icardi, quien, irónicamente, ha enfrentado una situación similar a la de ella. Lo que parecería que le estaría dando su apoyo o se sentiría identificada.

Como se recuerda, hace unos días, se reveló que la empresaria Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, descubrió conversaciones del atacante del París Saint Germain (PSG) de Francia con la famosa modelo 'China' Suárez por Instagram.

elpopular.pe

Debido a este escándalo de presunta infidelidad, Nara publicó varias historias en la que le lanzaba indirectas a la 'China' Suárez por haber quebrado su matrimonio con Icardi.

Sin embargo, la empresaria terminó por perdonar el presunto affaire de Icardi, quien dejó de seguir a miles de personas en su cuenta de Instagram, pero no a su esposa Wanda Nara para evitarse problemas.

Finalmente, muchos cibernautas terminaron comparando la historia protagonizada entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba con la de Icardi y Nara. Coincidencias de la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...