¡Con furia! El saque del Gato Cuba que terminó en penal y gol de César Vallejo ante Huánuco [VIDEO]

César Vallejo se adelantó en el marcador ante Alianza Universidad con gran actuación del Gato Cuba en la Videna de San Luis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Vallejo y Alianza Universidad protagonizaron un intenso partido por la Liga 1 2021.
César Vallejo y Alianza Universidad protagonizaron un intenso partido por la Liga 1 2021.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este domingo, César Vallejo y Alianza Universidad se enfrentaron por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1 2021 en la Videna, siendo Rodrigo ‘Gato’ Cuba protagonista en la etapa inicial, debido a su participación en el primer gol del partido para el cuadro trujillano de ‘Chemo’ del Solar.

Y es que el lateral derecho del cuadro ‘poeta’ fue clave por la banda luego de efectuar un buen servicio al corazón del área huanuqueña, quienes nada pudieron hacer para despejar el balón y así se abrió el marcador esta tarde. Al concertarse el tanto, todos terminaron abrazados.

PUEDES VER: Gato Cuba: Revisa cuánto asciende su valor en el mercado, según Transfermarkt

Gato Cuba y su pase gol para la César Vallejo

Transcurría el minuto 5’ del encuentro cuando un rechazo del equipo de Julio César Uribe terminara en el cobro lateral de Vallejo. El ejecutor fue Rodrigo Cuba que, como tantas veces, metió peligro a la zona rival con un saque largo y fuerte, buscando la cabeza de Christian Ramos o Santiago Silva.

Finalmente, en una jugada confusa, el árbitro cobró la pena máxima y Donald Millán fue el encargado de pararse desde los 12 pasos. La alegría en el norte del país había llegado.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba: usuarios le avisaron al ‘Gato’ del ampay de Melissa Paredes [VIDEO]

César Vallejo vs Alianza Universidad - Los protagonistas del partido

  • César Vallejo: Carlos Grados; Jersson Vásquez, Renzo Garcés, Christian Ramos; Arquímedes Figuera, Donald Millán, Frank Ysique, Rodrigo Cuba; Beto da Silva,Jairo Vélez y Santiago Silva.
  • Alianza Universidad: Manuel Montero; Juan Morales, Juan Camara, Agustín Minicelli, Edinson Chávez, Damián Ismodes, Óscar Vílchez, Jack Durán, Diego Manicero, Julio Landauri y Joyce Conde.

Así fue el tremendo saque lateral del Gato Cuba que terminó en penal

Revive el gol de Rodrigo Cuba para la César Vallejo sobre Alianza Universidad

Así se vio el partido EN VIVO en este enlace.

¿Dónde se jugó el César Vallejo vs Alianza Universidad por Liga 1?

Escenario: Videna de San Luis
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...