Rodrigo Cuba tras fin de su matrimonio con Melissa: “Estoy cerrando de la mejor manera el año”

El futbolista Rodrigo Cuba dedicó el gol de la UCV a su pequeña hija Mía y señaló que en estos momentos sentía que se merecía este triunfo en las canchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba sobre fin de su matrimonio con Melissa Paredes: “Estoy cerrando de la mejor manera el año”.
Rodrigo Cuba sobre fin de su matrimonio con Melissa Paredes: “Estoy cerrando de la mejor manera el año”.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

En tiempos complicados ha sacado lo mejor de él en las canchas. Rodrigo Cuba se pronunció por primera vez para un programa de televisión tras el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con un bailarín. Y es que a pesar de no estar de buena racha en su matrimonio, sí lo está en su desempeño como futbolista.

Así lo demostró con su golazo para su equipo de la Universidad César Vallejo ante la 'Alianza Universidad' este último domingo 24 de octubre.

En una entrevista para Teledeportes, aseguró que su anotación se la dedicó a su pequeña Mía, su familia, Dios y a él principalmente, pues sentía que en estos momentos se merecía este triunfo.

“Primero, me lo dediqué a mi y se lo dediqué a mi hija, a mis padres, a Dios sobre todo... Y creo que por sobre todas las cosas a mi, porque me lo merecía”, inició.

“Es bastante gratificante e importante, porque lo vengo buscando hace raro, esforzándome al máximo en cada entrenamiento para poder lograr la mejor versión de Rodrigo Cuba. Es un año en el cual he vuelto a jugar después de una lesión bastante larga, y creo que estoy feliz de poder haberlo logrado en este momento”, agregó.

A pesar que no mencionó a Melissa Paredes de forma directa aclaró que esta intentando cerrar este ciclo de la mejor manera. “Es un bonito regalo para mi hija también y gracias a Dios se dio en un momento oportuno, en un momento importante. Creo que estoy cerrando de la mejor manera el año. Viene el año 2022 con mucha ilusión de seguir adelante”, sentenció con una actitud bastante positiva.

Melissa Paredes celebra cumpleaños de su hija por adelantando sin Gato Cuba

Melissa Paredes festejó el cumpleaños de su pequeña Mía por adelantado y la sorprendió con una torta de chocolate. El 'Gato' Cuba al parecer no estuvo presente y es que fue una reunión pequeñita.

Cabe indicar que el cumpleaños de Mía es el 25 de octubre.

Melissa Paredes celebra cumpleaños de su hijita sin Gato Cuba.

Melissa Paredes celebra cumpleaños de su hijita sin Gato Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...