Leslie Shaw realiza show con El Prefe y Samuel Suárez la trolea: “¿Está ofreciendo 2x1?”

Leslie Shaw se subió al escenario con El Prefe en la selva, y en Instarándula, Samuel Suárez no dudo en asegurar que “quiere hacerlo famoso”.

Leslie Shaw se subió al escenario con El Prefe en la selva, y Samuel Suárez no dudo en asegurar que “quiere hacerlo famoso”.

Leslie Shaw se subió al escenario con El Prefe en la selva, y Samuel Suárez no dudo en asegurar que “quiere hacerlo famoso”.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No le digan! Leslie Shaw se encuentra atravesando un gran momento tras iniciar un romance con El Prefe, y ahora incluso se lucen juntos en concierto, lo cuál para Samuel Suárez no pasó desapercibido.

A través de Instarándula, el periodista dio a conocer que la cantante realizó un show en la selva y se subió al escenario con su galán, gracias a un envío de su 'Instachismosa' en la ciudad de Tarapoto.

“La Leslie vino a Tarapoto y no sabes, vino con El Prefe de relleno. La gente se aburrió, hasta ella que se metió al camerino”, fue el mensaje que le mandó la usuaria al comunicador.

Junto a estas palabras, se pudo observar un breve clip dónde Leslie Shaw estaba cantando para su público, mientras que El Prefe se paseaba por detrás de ella, y la acompañaba sin mayor intervención.

Al respecto, Samuel Suárez se mostró sorprendido, y no dudó en trolear a la artista. Sin pelos en la lengua, él aseguró que ella se presentó junto a él pues querría “hacerlo famoso”.

“¿Lesta Shaw está ofreciendo 2x1 con su nueva pareja? ¿Le está dando la patadita para que el chibolo agarre fama?”, se preguntó el creador de Instarándula junto a las imágenes.

Lazy loaded component iframe

Leslie Shaw no quiere tener hijos

Semanas atrás, un usuario sorprendió al preguntar: “¿Piensas tener bebés en un futuro”, y Leslie Shaw no tuvo problemas en responder, revelando que en realidad no quiere convertirse en mamá.

“No está en mis planes”, aseguró tajantemente la intérprete de "La faldita", junto a unos emoji que muestran su felicidad, y una fotografía suya donde luce un poco molesta al levantar sus lentes. ¿No le gustará que le pregunten de este tema?

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales