Psicóloga evidencia EN VIVO que relación de Janet Barboza y Miguel Bayona no está bien

La psicóloga Lizbeth Cueva quedó sorprendida con declaraciones de Janet Barboza, y aseguró que tal vez ella querría evitar una ruptura con Miguel Bayona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva quedó sorprendida con algunas declaraciones de Janet Barboza, y aseguró que tal vez ella querría evitar una ruptura con Miguel Bayona.
La psicóloga Lizbeth Cueva quedó sorprendida con algunas declaraciones de Janet Barboza, y aseguró que tal vez ella querría evitar una ruptura con Miguel Bayona.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No le digas! Janet Barboza se encuentra en una relación con Miguel Bayona, pero no todo estaría bien entre ambos, así lo evidenció la psicóloga Lizbeth Cueva EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este lunes 25 de octubre, la especialista estuvo de invitada en el set para discutir el tema "Cuando se acaba el amor", y se refirió a la ruptura de Pedro Loli y Fiorella Méndez.

"Creo que hay un respaldo de ellos como familia, y al margen que no hayan funcionado, creo que lo más importante es su hijo", dijo Lizbeth Cueva, sin esperar lo que diría Janet Barboza.

Inicialmente, la 'Rulitos' lamentó que no ve a su novio Miguel Bayona desde hace tres meses. Sin embargo, tras esta revelación, aseguró que está feliz con él, pues al menos no le ha sacado la vuelta como en su momento hizo Pedro Loli a Fiorella Méndez.

Asimismo, Janet Barboza recordó su propio caso con Jean Paul Strauss EN VIVO, poniéndole la cruz a todos los artistas. Esto llevó a que la psicóloga Lizbeth Cueva quedara sorprendida e interviniera con un fuerte análisis.

Sin pelos en la lengua, la doctora aseguró que tal vez la conductora querría evitar una ruptura con Miguel Bayona, pues no están en un buen momento. "Janet está en algo similar, y ella tal vez quiere aprender", dijo.

Janet Barboza preocupada con palabras de Lizbeth Cueva

Al escuchar a Lizbeth Cueva, Janet Barboza quedó en shock, y se mostró bastante preocupada por su relación con Miguel Bayona. "Lizbeth, cuando me dices eso, yo me preocupo. No diré más", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...